Lo que callamos las solteras cuando nuestra mejor amiga tiene novio

Las solteras somos un caso bastante peculiar, más cuando se trata de compartir a nuestras amigas que están en una relación. Son tantas las cosas que tenemos que soportar, que es hora de que todo salga a la luz. Mejor, amiga, lee esto por favor.

Escuchas idilio de amor y peleas

Cuando las cosas van bien entre tu amiga y su pareja, todo lo que escuchas es derroche de miel. Escuchas sobre los planes que tienen y qué tan enamorados están. El problema está cuando se pelean, escuchas todo lo contrario, ¿cierto? A veces ya no sabes si es bueno que estés con tu amiga escuchando quejas o no.

Te deja plantada

A todas las solteras nos ha pasado que nos han dejado plantadas nuestras mejores amigas. ¿Todo por quién?, exacto, por el novio. A la mera hora les habla para hacer planes y ellas prefieren irse con ellos en vez de seguir el plan con nosotras.

Nunca te escucha

Es curioso, tu mejor amiga acude a ti para pedirte un consejo. Como buena amiga la escuchas, le das consejos y para qué. Ella hace todo lo contrario y aún así la quieres.

Planean salida de amigas y va el “muégano”

Hacen planes de amigas, tú y ella, ella y tú. Estás emocionada porque al fin podrás volver a compartir tiempo con ella en soledad. ¡Oh sorpresa!: llegas a su encuentro y resulta que va con su novio. ¡De verdad no sabe comprender que si es salida de chicas, es porque no se le incluye a él!

Llevar a alguien para ti

Con tal de que salgas con tu amiga, busca presentarte a alguien. Así ella podrá estar con su novio y tú con el prospecto.

Mentiras para irse con el novio

Seguro tu amiga te ha usado como pretexto para irse con el novio. Lo más chistoso es que ya ni te pregunta si puede decir que está contigo. Simplemente lo hace y a veces tú te enteras porque su mamá llama para cerciorarse de que es verdad. En los peores casos las mentiras te las dice a ti. Inventa alguna excusa con tal de no salir contigo e irse con el novio, piensa que si lo hace así no te enojarás.

Este video te puede gustar