Lo que aprendí después de aceptarle un café a mi ex

Esto aplica como una película de terror. Hace unos 9 años tuve un novio con el que tuve una relación bastante buena, pero el pasar de los años no fue en vano y para no hacértelo muy largo, corto conmigo y a la semana ya estaba estableciendo su nueva relación con esta otra chica. Años después de que pasará esto me lo encontré de pura casualidad y le acepté un café.

Uno de los momentos más incómodos de mi vida

El tenía muchas cosas qué platicarme comenzó a hablarme de su trabajo, su familia y ciertamente me dio gusto que ya tuviera un camino mucho más definido y estable que cuando dejamos de vernos. Yo no tenía mucho que decir al respecto, no era mi intención que el supiera mucho de mi vida. No le veía sentido, entonces deje que él hablara lo que tenía que sacar y ahí fue donde salió la verdad.

Cuando cortas con alguien y al poco tiempo lo ves con otra…

Seguro te ha pasado, primero piensas que la chica no es tan linda y no entiendes el motivo por el cual la escogió tu ex. Después pasas a la etapa donde piensas que quizás ella es mejor novia que tú y por eso se quedo con ella. Si estas pasando por este proceso te recomiendo que dejes de pensar y obsesionarte con esta situación, al final salir una relación hacia otra indica que los valores de tu ex no son muy estables. Me refiero a que seguro llevaba un tiempo estando incómodo en la relación y no tuvo la inteligencia emocional de alejarse a tiempo, entonces buscó otra salida y acabo en otra relación sin siquiera tener un duelo de la primera. Peor tantito existen hombres que pasan de chica en chica porque tienen miedo de perder “grandes experiencias” en su mente estar con muchas debe ser mejor que estar con una sola ¿no es así? al final y con el tiempo su urgencia por conocer más chicas, viajar a más lugares e incluso tener una vida “nueva” se volverá menos y menos interesante. En fin volviendo a lo que aprendí cuando le acepte un café a mi ex…

Cómo dejar de extrañar a tu ex en poco tiempo

Me contó todo lo que había pasado con la chica con la que tuvo una pseudo relación después de mi

En ese momento mi mente como que dejo de funcionar al 100% solo me preguntaba ¿por qué me dice esto? me contó que su relación o funciono, que la chica le hacía unos berrinches colosales y se portaba muy grosera co él. En ese momento pesé que quizás lo que él intentaba era hacerme sentir mejor con su confesión, pero la verdad es que me estaba dando exactamente igual. Años más tarde comprendí porque los hombres y supongo que también algunas mujeres tienen este comportamiento.

Cómo dejar de extrañar a tu ex en poco tiempo

¿Por qué lo hacen?

No lo hacen para que te sientas mejor ni siquiera es una disculpa medio disfrazada, aunque te digan que se arrepienten. Tampoco es un “quiero regresar contigo” Es simplemente que se sienten mal con ellos mismos. Le fallaron a sus valores y dejaron una relación donde los trataban bien y se fueron con la finta de encontrar algo mejor cuando realmente no lo hicieron. Es igual que cuando alguien confiesa una infidelidad, confesar eso no es sino lo más bajo que le puedes hacer a tu pareja. Porque eso no ayuda en nada a la persona engañada, solo sirve como una llave de escape de presión para el infiel. Es un acto egoísta y tiene mucho ego en ello. Buscan un perdón que solo pueden darse ellos, quieren quitarse esa bala de encima. Lo bonito de esto chica es que esa bala NO ES TUYA.

Lo que debí hacer aquel día, debí haberme ido con la frente en alto.Ni siquiera debí de permitirle contarme todo lo que me contó. Afortunadamente yo ya tenía más que superado a mi ex. Entonces mi vida siguió de lo más tranquila después de esa última conversación. Pasaron años para que pudiera tener esta iluminación y no solo me paso 1, me pasó 3 veces. Es algo que ya no me va a pasar, ese patrón por fin lo aprendí y espero que tu no pases por esto o por lo menos tengas en mente la verdad.

Este video te puede gustar