Lo que amo de ser una chica Leo, ustedes me entenderán

Mi madre me lo ha dicho toda la vida: “Los horóscopos no sirven de anda”. Sin embargo, cada vez que leo mi horóscopo en una página o en alguna revista, me doy cuenta de que, en efecto, soy una mujer leo. Estas son algunas cosas que las mujeres Leo no podemos evitar. Una mujer Leo se distingue por su fuerza, creatividad y seguridad. Hay muchas chicas que me han preguntado cómo es que lo logro y, sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Solo sé que como buena chica Leo…

Mi personalidad es…

Mi confianza es una cualidad que le da envidia a las demás mujeres. Sin embargo, debajo de esas grandes cualidades algunas de mis características más molestas no se pueden ignorar. Realmente soy demasiado perezosa, aguerrida como si la vida se me fuese en ello y es una muy mala manía mía, pero suelo no admitir cuando me equivoco. Soy un mar de contradicciones que no desembocan en nada. Así es mi vida y estas son algunas cosas con las que sí eres una chica leo te vas a identificar. 

Extremadamente pasional

Cuando tienes a una chica Leo o das tu 100% o lo das todo. No hay más. Es inevitable no amar a una chica leo, pues así de obstinadas como somos, lo damos todo por lo que nos apasiona. 

Si eres Leo, seguro eres muy atrevida

Si ese chico guapo está al otro lado del bar y te estás preguntando si deberías acercarte a él, probablemente no eres una Leo. Una chica Leo no se pregunta demasiado las cosas. Se retoca el labial, sonríe y va tras el sujeto.

 

Siempre dices lo que piensas

Una chica Leo no tiene miedo cuando trata de decirle a los demás lo que piensa. Incluso si su opinión no ha sido requerida. A una chica Leo no se le puede callar.

 

Seguridad: jajaja, quítense

 

¿Necesito decir más? Somos perfeccionistas en hacer notar nuestra seguridad. La vacilación no está en nuestro lenguaje. Es algo que siempre me ha gustado de ser una mujer leo. Somos un poco intimidantes especialmente cuando nos arreglamos para ir a una fiesta. Se siente bien ser el centro de atención.

Creativas

Una mujer Leo es bastante artística y también 100% dramática. Estamos en contacto con nuestras emociones y siempre buscamos la forma de expresarnos.

Vaya que somos expresivas

Ya sea en el escenario o no, la comunicación es importante para una chica Leo. Sabe cómo llamar la atención y hacer que sus comentarios sean tomados en cuenta. “Te voy a decir cómo son las cosas, ya sea bueno o malo”.

Obstinada es mi segundo nombre

 

De todas las cualidades de Leo, la confianza y persistencia son claves. Es casi imposible convencer a una Leo de cambiar su forma de pensar. Las chicas Leo somos increíblemente tercas y una vez que nuestra mente está decidida, simplemente no hay vuelta atrás.

 

La discreción no se me da, sorry

 

Una mujer Leo no tiene miedo. Una vez que se propone hacer algo, necesita que el mundo lo sepa, aunque las personas no estén de acuerdo con ella. Somos influyentes, dramáticas y super tercas. Le damos inspiración a este mundo, pero podemos caer en lo narcisista y egolatría. Somos muy buenas fijando metas y cumpliéndolas, pero a nuestro paso podemos causar la inseguridad de más de una persona. 

 

Este video te puede gustar