Esto es lo que puedes hacer con los regalos de tu ex

Ya lloraste, viste películas para superar la ruptura, le contaste a tu mejor amiga, lo borraste de Facebook y ahora, ¿que sucederá con los regalos de tu ex? Esos pequeños detalles que te hicieron sentir de maravilla alguna vez, ahora te hacen sentir miserable. Por eso, si no tienes idea de qué hacer con los regalos que tu ex te dio, aquí te decimos varias opciones para deshacerte de sus recuerdos de una vez por todas.

Donarlos

Dreezy bye done over it i cant GIF

Es una manera muy fácil y caritativa de deshacerte de los regalos de tu ex. Claro, tampoco vas a donar esas viejas cartas o manualidades con tu nombre. Dona los peluches que te dio, alguna que otra prenda que ya no quieras volver a usar, o esos pequeños detalles que consideres que alguien más podría usar. De esta manera te habrás liberado de tus sentimientos y alegrarás el corazón de un niño.

Guardarlos en una caja de recuerdos

America's Funniest Home Videos funny cat lol fail GIF

No cabe duda de que todas tenemos o tuvimos una caja de recuerdos de algún ex que nos rompió el corazón. Si aún no estás lista para tirar todos los regalos que recibiste, elige esta opción. No tiene nada de malo guardar alguna de esas cosas, pues a fin de cuentas te hizo vivir buenos momentos y marcó una parte de tu vida, ¿no es así? Ya el tiempo dirá si tiras todos esos regalos o los donas.

Regalarlos de nuevo

Slanted Studios love loop birthday heart GIF

Puedes regalar a tu próxima pareja, pero eso sí, recuerda que no tiene el mismo valor sentimental. Por otra parte, puedes dárselos a una amiga con novio para que ella tenga opciones de regalo para su pareja. Y si fue un buen regalo que le puedes dar a un familiar, pues no dudes en dárselo. Por ahí debe haber un regalo costoso o en muy buen estado que no merece estar en la basura.

Tirarlos

Melissa Deckert nyc trash smiley face take out GIF

Para las chicas que están impacientes de borrar a su ex de su vida, solo pon todos los regalos en una bolsa grande de basura y tíralo al contenedor de la calle. Te recomiendo que realmente estés muy segura de hacerlo porque no habrá vuelta atrás. O tal vez sí, pero tendrías que meter tu mano al contenedor o perseguir al camión de la basura, y pues no.

Quemarlos

Valerie Archeno fire crazy light magic GIF

Y por último, la opción más extrema para deshacerte de todo lo que te dio tu ex, es quemarlo. Hazlo en un lugar seguro y lejos de casa. Piénsalo bien antes de hacerlo por qué ahora sí no existe ninguna forma de recuperarlos.

Este video te puede gustar