Lo peor de cada signo del zodiaco es…

Vamos a cambiar los negativo en positivo, reconociendo lo que a veces tenemos mal. Cada signo tiene algo positivo, en realidad mil cosas positivas. Sin embargo hay ciertas características que tenemos un poco arraigadas por nuestro signo. ¿La buena noticia? todos tenemos la capacidad de cambiar y mejorar.

¿Qué es lo peor de tu signo zodiacal y cómo lo haces lo mejor?

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una persona narcisista, esta característica te ayuda a protegerte a ti misma. Tu instinto de supervivencia es acertado y a veces te hace ser muy egoísta. Sí alguien debe salvarse en este mundo por supuesto que piensas en ti misma. Tienes que comenzar a amar de verdad al prójimo, pues se te olvida que sin el de al lado tu vida sería muy miserable.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Eres una persona floja, a tal grado que a veces te autodestruyes. Eres descuidadas e irracionalmente desordenada. Sé que estar Zen para ti es lo más importante, pero a veces debes recordar que el trabajo duro tiene grandes recompensas.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Eres una persona fría y nada comunicativa. Esto te hace tener un caparazón enorme, de hecho puedes sentirte más atractivo por esta característica. Pero aguas porque no saber compartir te puede dar grandes problemas en la vida real. Mantener tus emociones debajo del agua es mejor para tí, pero no para las personas que amas.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Tu no perdonas es más te aferras al odio por los siglos de los siglos. Tu le recuerdas a todo el mundo que la confianza se gana. Sueles discriminar a las personas nuevas en tu vida. Chica baja la guarda y aleja el resentimiento. Que no hay peor veneno en tu vida que estar resentida.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Eres una persona tan pero tan ególatra, que a veces no sabes si el piso merece tus pasos o no. El ego es bueno ante la adversidad te permite tomar decisiones muy acertadas. Pero esto no quiere decir que tengas que traerlo en alto todo el tiempo. Esa frasecita tuya de “yo no le ruego a nadie”… vamos hay gente que se desvive por tí, baja un poco la guardia.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres la juez más dura con todas y contigo misma también. Pero te olvidas que no veniste a esta vida a juzgar y cuánto más lo hagas corres más el riesgo de ser juzgada. A la larga puedes ser percibida como un monstruo. Ten cuidado, escoge bien a quienes te rodean sin andar divulgando lo que piensas de cada ser humano.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres una mentirosa patológica, te da la sensación que los demás te creen y eso te sube el ánimo. Siempre quieres salirte con la tuya y esto provoca que digas todas las mentiras de este mundo. Sabes no tienes por que agradarle a tantas personas, de hecho es muy probable que al dejar de mentir tengas mejores relaciones.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres una chica sádica y manipuladora tus habilidades a veces son impresionantes pero estas suelen ser también tus peores enemigas. Eres una persona muy contundente y sueles ser cruel con los demás sin razón alguna. Escucha más tus comentarios y se consciente de que a veces se necesita que tengas más sensibilidad con los demás.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es imposible estar contigo. nunca apareces ni te involucras en cosas de humanos. Ser reservada funciona para tí, pero no para tus amigos y mucho menos para quienes te pretenden. Terminas sola en tu camino y no se trata de eso. Trata de convivir más con las personas que te rodean.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres mala y muchas veces egocéntrica, infundes miedo en los demás y eso es lo que quieres. Las personas temen entrar en tus pláticas, porque tus comentarios suelen ser muy venenosos. Ten cuidado con lo que platicas de los demás, no todo el mundo es malo y te aseguro que le haces daño a los sentimientos de los demás.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Tienes un sentido de autoconservación barbaró. Eres muy egoísta, fría y directa. Acumulas lo que tienes y no le compartes a nadie ni de tus ganancias y mucho menos de tu tiempo. Es hora de que te des cuenta que de esta vida te vas sin nada. Sé que no te das cuenta de lo egoísta que puedes ser.

PISCIS (19 de febrero – 10 de marzo)


Eres demasiado sensible y te pone nerviosa todo a la vez ponen nerviosos a todos. Es muy malo de tu parte verter el pánico y la tristeza solo para que los demás sientan empatía contigo. Las personas manipuladoras con el tiempo alejan a las buenas personas de su lado. No seas una de ellas.

Este video te puede gustar