Esto es lo que pasa cuando tu relación se vuelve a distancia

Distancia… Cuando mencionas esta palabra en tu relación sabes que se avecina un mar de cambios. Algunas personas lo intentan pero muchas fallan. Otras simplemente temen intentar una relación a distancia y mejor la dan por terminada. La distancia no tiene que ser tan mala. Si de amor se trata, entonces no debería ser un obstáculo. Yo puedo decir que superé mi relación a distancia y de nuevo estamos juntos. Eso sí, a fuerzas experimentas estos cambios en tu vida y en tu relación. Ya será de ti si quieres seguir o no, pero esto es lo que pasa cuando comienzas una relación a distancia.

Tu rutina cambia por completo

Yo, por ejemplo, veía a mi novio todos los días y de la nada ¡pum! Todas esas tardes divertidas se me hicieron super largas en mi casa. Ya no sabía qué hacer o de plano me dormía temprano. Todo había cambiado. Y es ahí cuando una relación a distancia cambia tu rutina diaria. Acostumbrarse es un poco complicado. Se siente como un rompimiento. ¡Al principio no sabes qué hacer! Después con el tiempo aprendes a conocerte a ti misma y hacer algunas actividades que tenías abandonadas.

Sientes un enorme vacío al principio

¡Lo odié! Sin embargo, es algo que pasa y si quieres un consuelo, esa persona no te dejó porque quiere seguir intentándolo y quiere estar contigo. Así que vales muchísimo la pena para tu pareja si decidió que la distancia no los iba a separar. Creo que sientes más el vacío cuando eres la persona que se queda, pues la otra está viviendo nuevas experiencias. Aunque no creas que será así todo el tiempo. Una vez que tu pareja se ajuste a su nuevo estilo de vida comenzará a extrañarte más de lo habitual.

Ajustas tus horarios para hablar con tu pareja

No tiene nada de malo. A mí, de hecho, era lo que más me gustaba: esperar una hora específica para hablar con mi pareja por teléfono o videollamada. En serio, si realmente lo amas y crees por completo en su relación, esta actividad será de lo más divertido. Todos los días estarán ansiosos por escuchar su voz o verse aunque sea por una pantalla.

El amor crece mucho más

Es la magia de una relación a distancia. Mi pareja es romántico pero a un nivel normal, casi no le gusta lo cursi. Cuando mantuvimos una relación a distancia (logramos superarla), él se volvió tan cursi, que hasta lo sentí extraño. Era demasiado meloso como jamás y ni en el cortejo lo fue. El lazo comienza a crecer mucho más. Aprendes a apreciar lo que esa persona hace por ti y te vuelvas más romántica.

Aprendes el significado de la palabra “ahorrar”

Las metas de viajar con tu pareja se vuelven más reales y aprendes lo que es ahorrar para visitarlo de vez en cuando o para regalarle algo especial. Además, ¿con quién gastas tu dinero el fin de semana si tu pareja no está? Aunque no lo creas, me di cuenta de que gastaba menos dinero porque tenía menos planes. Te sorprenderías de lo mucho que puedes ahorrar en tres meses.

Este video te puede gustar