Esto es lo que ocultan los hombres de su sexualidad

Lo creas o no, los hombres también tienen inseguridades dentro del dormitorio. Esto es lo que ocultan los hombres de su sexualidad. Seguro te sorprenderá tanto como a mí.

Les preocupa qué les vas a decir a tus amigas

Ellos saben perfecto que todo lo que hacen en la alcoba es tema te cotilleo entre tus amigas y tu. Aunque muchas mujeres que no están dispuestas a poner cartas sobre la mesa de ese “asunto ” con sus amigas, algunas gustan de dar hasta el menor de los detalles. Esto pone muy nerviosos a los hombres, pues si bien algunos nunca lo saben, las chismes corren muy rápido.

Les da “cosa” que los compares con otros hombres

No hay nada que le de más inquietud a un hombre que lo compares con otro o, peor aún, con otros. A los hombres les gusta competir. El hecho de saber que los vas a comparar en algún momento los incomoda. Aunque saben que no pueden hacer nada al respecto, internamente esto les provoca un conflicto. Saben que en algún momento los vas a comparar y no es algo que les quite completamente el sueño; sin embargo, les da que pensar cuando están solos.

Que finjas orgasmos les preocupa

¿A qué hombre le gustaría saber que lo que hace no está prendiendo ni un poquito a la chica con la que está. Si mantienes una relación seria con este chico, lo peor que puedes hacer es fingir un orgasmo. Si lo sigues haciendo el nunca va a saber en qué momento te gustan y no las cosas. Finalmente la vida sexual se hizo para que la disfrutes. Si la finges el nunca va a saber qué es lo que te gusta y no.

Ven porno pero no quieren que lo sepas

Lo tienen en sus genes y es imposible que dejen de hacerlo. Sin embargo, ser atrapados en la movida supone una gran vergüenza para ellos. Mucho más cuando están frente a una mujer que les gusta o, peor aún, con la que pretenden algo serio. Ellos no lo van a admitir nunca, pero todos lo hacen con mucha discreción. Ver estas cosas no es algo que quieran que salga a la luz.

A ellos también les preocupa su físico

Así como a nosotras nos preocuparnos por vernos con uno kilitos de más. Los hombres que cuidan más su aspecto tienen muy presente que en la recámara, verse sin tono supone una gran vergüenza. Pues todas las chicas suponen que los chicos “fuertes” tienen buen cuerpo. Esto es lo que ocultan los hombres de su sexualidad , quizás es algo bastante obvio pero ellos nunca están dispuestos a admitirlo en público.

Las enfermedades ETS

Difícil de creer, pero a ellos también les preocupa que la chica con la que están saliendo vaya tener enfermedades ocultas. ¿Los culpas. Así como nosotras nos preocupamos y no sabemos cómo preguntarle a ese chicos su historial. Ellos no tiene la más remota idea de cómo abordar el tema. Peor aun si piensan tener un amorío de una noche y la chica con la que están pide hacerlo sin protección.

Este video te puede gustar