Lo que nunca debes decirle a una mujer según su signo zodiacal

Hay algunas frases que simplemente nos irritan y otras que de plano nos pueden enfadar. Depende de cada una, pero por supuesto que nuestro signo zodiacal puede marcar la diferencia. Conoce las frases que jamás le debes decir a una mujer según su signo. Seguramente te ayudará en el trato con tus amigas, madre, hermanas… También descubre cuál es la frase que más puede sacarte de tus casillas.

Acuario

Acuario es un signo muy especial que acepta la idiosincrasia y defectos de los demás. Sin embargo, también hay cosas que simplemente le pueden sacar de sus casillas. A las nacidas en este signo, sin importar qué, nunca debe comparárselas con otra mujer. Como le gusta ser única, al compararla das a entender que es como alguien más. Así que mejor evitarlo.

Piscis

Las nacidad en Piscis son compasivas, amables y creativas. No pueden soportar ver a otro sufriendo y siempre evitarán provocar dolor. Darán el beneficio de la duda incluso a quienes no lo meres, así que evita decirles frases como: “estás loca”.

Aries

Lo que jamás le debes decir a una persona Aries es “no”; sobre todo si se trata de una invitación a hacer algo. Les gusta estar activas, competir y aventurarse. Cuando otra persona se niega a acompañarla, piensa que tiene poca energía en comparación con la suya. Incluso en una relación, puede comenzar a preguntarse si esta es la persona indicada para ella, pues no le sigue el ritmo.

Tauro

Las Tauro disfrutan mucho de comer, así que lo peor que le puedes decir a una es: “¿te comiste todo eso?” o “¿aún tienes hambre?”. Cualquier comentario relacionado con su apetito. Realmente le amargarás su comida, así que mejor abstente de hacer este tipo de comentario… ¡A una Tauro y a cualquiera!

Géminis

Cuando se trata de Géminis debes cuidar tu elección de palabras, pues este signo es pura comunicación. Se preocupan realmente de usar la palabra correcta en el momento indicado. Así que no comiences nunca diciéndole: “no te lo tomes a mal”, ya que de inmediato se pondrá a la defensiva. Además de que, seguramente, sí se lo tomará a mal. Nada de lo que digas después de esa frase lo escuchará con una mente abierta.

Cáncer

Las Cáncer son muy emocionales y usualmente eso es algo muy bueno porque son compasivas y sensibles con otros. Sin embargo, esa sensibilidad tiene dos lados. Pueden tener una fuerte reacción ante algo que puede parecer sin importancia. Una de las peores frases que le puedes decir es: “¿estás en tu período?”. Otra frase que se debe evitar es: “¿por qué siempre estás de mal humor?”.

Leo

Las Leo son muy orgullosas de cómo lucen. Les encanta ser el centro de atención y lo logran con su personalidad y encanto. Lo que jamás le debes decir es: “¿te vas a poner eso?”. No trates de controlar a una Leo sin esperar que saque las garras.

Virgo

Las Virgos son intelectuales e inteligentes. Les encanta investigar, arreglar y resolver problemas. Dicho esto, jamás debes decirles algo como: “preguntas demasiadas cosas”. De inmediato buscarán a alguien más con quien hablar y pensarán que no eres suficientemente lista si no puedes ver el valor de sus preguntas.

Libra

A las hija de Libra les gusta que todo sea ligera y divertido y que todos se lleven bien. Prefieren evitar alterarse y enojarse. Por esto, es mejor no decirles: “tranquilízate”. Puede ser que estuvieran perfectamente relajadas antes de que les dijeras eso y ahora estarán furiosas.

Escorpión

Las Escorpión son sexys, apasionadas, poderosas y lo saben muy bien. Sin embargo, pueden llegar a ser muy celosas si se les provoca. Les puedes decir que su amiga es cool, chistosa, incluso linda, pero ¡no comentes sobre su apariencia! Mucho menos si dirías algo como: “tu amiga luce guapísima”. Incluso si ella hizo un comentario similar, evítalo.

Sagitario

Las Sagitario aman su libertad y son optimistas y alegres. No obstante, pueden caer en lo opuesto cuando les dices: “suenas como tu mamá”. Por lo general es muy relajada, pero con esta frase entrarás en su libro negro. Ella no se considera fuera de onda, así que no la hagas sentir así. Es mejor evitar comparar a cualquier mujer de manera negativa con su mamá.

Capricornio

Las Capricornio trabajan mucho y suelen estar enfocadas en asegurar su futuro y el de su familia. Incluso pueden sacrificar vacaciones, pero no pueden evitar ser ambiciosas y trabajadoras. Sabiendo esto de ellas, jamás se les debe decir que lucen cansadas o que necesitan tomar un descanso. No les debes recordar algo que ya saben y esto las puede irritar.

¿Qué otras frases odias que te digan?

Este video te puede gustar