Lo que no puede faltar en la fiesta de mamá

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina ¡y qué mejor manera de celebrar este día especial que una fiesta sorpresa para tu mamá! Ella ha dado todo por ti y también te ha hecho las mejores fiestas de tu infancia. Ahora le toca ella vivir esa experiencia con la compañía de sus seres queridos. Te compartimos algunas ideas y detalles que no pueden faltar en la fiesta de mamá.

Lista de invitados

Crear una lista de invitados es esencial para cualquier fiesta. Considera qué tan grande o pequeña quieres que sea la fiesta de mamá. Si vas a festejar en pequeño toma en cuenta a las mejores amigas de tu madre. También que la familia inmediata esté presente. Además, incluye a las personas que sabes que a ella le agradan.

Un lugar especial

Tu casa puede ser un bonito lugar para organizar una fiesta, pero también es bueno cambiar de ambiente; sobre todo en una fecha especial. Lo primero que debes hacer es designar el presupuesto antes de apartar un lugar para la fiesta. Además, considera la lista de invitados para que quepan todos. Ya sea un salón de fiestas con piscina o un restaurante elegante debes tener en cuenta que mientras más bonito sea el lugar más caro puede costar. También puedes elegir un sitio que no cueste. Un parque o el patio de un familiar o amigo son opciones a considerar.

Las invitaciones

Después de haber hecho la lista de invitados y de haber escogido un lugar el siguiente paso son las invitaciones. Una manera original y más creativa son las invitaciones de papel. Incluso puedes hacerlas tú misma con un poco de imaginación y materiales. Sin embargo, la otra manera más fácil es crear invitaciones digitales y enviarlas a tus invitados. Si optas por la segunda opción recuerda enviar la invitación por mensaje privado.

El menú

El menú de la fiesta puede variar de acuerdo a la lista de invitados y el espacio del lugar. Puedes optar por varias opciones económicas y deliciosas como por ejemplo: un guisado, una charola de bocadillos, una charola de carnes frías, etc. No olvides incluir un pequeño postre ya sea un pastel grande para todos o una mesa de postres.

Decoración

Una fiesta para mamá debe lucir muy bonita como ella. La decoración es de suma importancia para crear un ambiente acogedor, agradable y especial. No busques a un decorador profesional, los adornos hechos a mano son muy creativos y tienen un toque más personal. Puedes usar adornos sencillos, como globos y serpentinas, o crear los tuyos propios con flores o algún personaje que a tu madre le encante. Haz que tu mamá se sienta como una niña chiflada y querida. Ella lo apreciará mucho.

La mesa de regalos

Organiza una pequeña mesa de regalos en alguna tienda que a tu mamá le guste. Hay muchas tiendas que ofrecen grandes promociones para el Día de las Madres. Si no puedes acudir a esta opción, crea una lista personal de las cosas que a tu mamá le gustan más y así tus invitados le darán los mejores obsequios. No le preguntes directamente qué es lo que le agrada. Intenta ser discreta y tu mamá nunca va a sospechar.

Una cámara

Una buena cámara ya sea de tu teléfono o una digital no puede faltar en una fiesta. Imagina la cara de tu mamá cuando vea las fotos de su fiesta y se sienta especial. Definitivamente es un buen recuerdo que merece ser captado.

Agradecimiento

Nunca hace falta dar un agradecimiento en el Día de las Madres. Tu mamá es la persona más especial en tu vida y ella te valora como no tienes idea. Dile algunas palabras de corazón, hazle saber lo importante que es para ti y cuánto la quieres. ¡Se emocionará!

Este video te puede gustar