Lo que no debes decirle a tu pareja según su signo del zodiaco

El amor es simplemente complicado, las relaciones amorosas suelen basarse en un vaivén de poder difícil de controlar. Sabemos que parte de la personalidad de cada persona puede dictarse por el mes en el que nació y, por supuesto, por su signo zodiacal. Finalmente, para evitar problemas del corazón estas son algunas cosas que no debes decirle a tu pareja según su signo zodiacal.

¡Evita el drama!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los chicos Aries son amigueros por naturaleza y crean vínculos muy rápido. Se sienten mejor con personas que son afines a él. Es un signo que, definitivamente, busca siempre la diversión.

Son hombres a los que les gusta salir a divertirse, por lo que si no les sigues el ritmo puede que dejen de incluirte en sus planes. Lo que no debes decirle a tu Aries es “distante”. Ellos no son distantes, pero suelen disgustarse si interfieres con sus planes. Son personas temperamentales y ¡aguas!: para un Aries la libertad es algo muy importante.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

El amor de un Tauro es más que intenso y le gustan las relaciones largas. El amor es super importante para este signo, son personas que se entregan muy fácilmente. Son hombres y mujeres pasionales y muy viscerales. Cuando aman se pasan de cariñosos, son algo melosos y también muy celosos en ocasiones. La clave para que este signo se enoje de veras es que lo acuses de ser poco cariñoso o despreocupado por ti. Los Tauro en serio son sobreprotectores y suelen estar al pendiente de todo cuanto hacen sus parejas.

Los hombres y mujeres que prefieren encuentros casuales más que una relación seria. Sin embargo, cuando encuentra a alguien a quien amar en serio la persona se vuelve como un amuleto para él. Un Géminis no te hace perder el tiempo con sus indecisiones, porque realmente no es indeciso simplemente suelen pensar mucho las cosas. Cuando le dices a un Géminis que es indeciso, seguramente te hará saber que no eres la pareja perfecta para él.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

Los chicos Cáncer suelen ser bastante inseguros de sí mismos, necesitan a alguien que refuerce su autoestima. La desconfianza es algo super natural en un Cáncer. Suelen tener miedo a que los lastimen de verdad. ¡Vaya!, ¿quién no? Acusarlo de no ser una persona confiable lo hará sentir que lo estas alejando de tu vida, por lo que se cerrará más ante la relación haciendo que las cosas ardan peor que en Troya.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)

Hombres y mujeres super decididos, no les tienes que dar a escoger ellos saben qué es lo que quieren. Son bastante intensos al demostrar lo que buscan en una relación amorosa. Decirles que se están pasando de la raya buscando una ilusión puede que no sea la mejor de las opciones. Es un comentario bastante hiriente para él y dejar de lado su individualidad puede ser un gran error.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)

¿Has oído de los detectives del amor? Pues si no, te los voy a presentar. Virgo es el signo más intenso para conocer a sus parejas amorosas. Tener toda la información posible le permitirá sentirse mucho más cerca de ti. No debes decirle que no te conoce porque en realidad lo sabe tooodo, absolutamente todo, de la persona que ama. Se sentiría bastante frustrado al saber que no está logrando su cometido.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los hombres Libra ponen demasiado esfuerzo en hacer felices a sus parejas. Tienen una naturaleza demasiado diplomática que nunca los hace sentirse débiles. Esta es la palabra que no deberías decirle a un hombre libra: “débil”. Simplemente es un término que está fuera de su vocabulario, los hace sentirse inseguros y definitivamente no ayudará a que tengan un amor duradero.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Son hombres apasionados de la vida y les encanta hablar de lo mismo. Si bien son hombres que toleran muy bien la crítica, lo peor que le puedes decir a un escorpión es que no es bueno en la cama. Los hombres escorpión son super temperamentales y odian ser castigados por su personalidad. Ellos desean a alguien que los ame incondicionalmente, que le sumen pasión a su vida no se la resten.

Sagitario (del 23 de noviembre al 20 de diciembre)

Los hombres Sagitario siempre están haciendo amigos nuevos. Para que un Sagitario se enamore debes volverlo loco, jamás va a querer a alguien a quien no le guste su personalidad. Si tu pareja es un Sagitario, no debes decirle que es falso. Decirle a un hombre sus defectos puede ser bastante perjudicial para tu relación. Por supuesto que esto es parte de su crecimiento. Busca hacerle saber sus fallas de la foRma más dulce que puedas.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero )

No debes decirle a un chico Capricornio que sospechas de él. Un hombre Capricornio no es infiel por naturaleza. El cree en las relaciones largas sin importar el tiempo ni el esfuerzo que deba dedicar a ello. Siempre procura la felicidad de su pareja, para él es un gran mal pensar que su pareja piense que hay infidelidad.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Son chicos que desconfían mucho de las personas y enamorarse es difícil para ellos, pero por supuesto que nada es imposible. Él valora el tiempo en soledad, son hombres super fuertes y muy independientes. Aunque muchas veces sus parejas los suelen considerarlos personas egoístas, la realidad es que disfrutan mucho el tiempo con su pareja. Aunque no son un signo que resalten por sus grandes cualidades afectivas. Los chicos Acuario no son egoístas, solo un tanto creativos y extraños.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los hombres románticos por naturaleza, ellos siempre te van a tratar como a ellos les gustaría ser tratados. Las diferencias con su pareja los pueden agobiar; sin embargo, estas no son un impedimento para que la relación funcione. No debes decirle que es exagerado; sus sentimientos son super válidos, aunque a veces sí caen un poco en el drama.

Este video te puede gustar