Todo lo que necesitas llevar cuando vas a dar a luz

Por más que tengas una fecha aproximada de cuando vas a dar a luz, muchas veces el momento se presenta tan de repente que sorprende a todos. Ya no te da tiempo de organizar tu maleta para llevar todo lo que necesitas al hospital. Luego, con los nervios de la familia resulta difícil que te proporcionen lo que necesitas. Por estas razones lo mejor es estar preparada con una mochila o maleta de parto. En ella guarda todo lo que necesitas llevar cuando vas a dar a luz y créeme les salvará la vida a todos ustedes, incluido el bebé.

Una bata

Get your best bedroom eyes on in this robe - featuring a rose gold hue, slogan on the back and contrast black piping for a luxe finish.

No hay nada mejor que una bata afelpada, calientita y sobre todo bonita. Así te sentirás mucho más cómoda a comparación de solo usar la bata del hospital. Además, recibirás muchas visitas y te tomarán muchas fotos, mejor que sea con estilo ¿no?

Brasier de lactancia

Resultado de imagen para brasier de lactancia

 Es importante llevar tu brasier de lactancia para poder alimentar al bebé. Siempre estarás lista para eso con tan solo abrir la copa sin necesidad de remover tu brasier. Créeme, es uno de los mejores productos que una nueva mamá puede tener. Además, facilita la tarea de ponerte absorbentes para que la leche no se derrame.

Un par de panties

Panties panties panties available online ! Culotte Sirma disponible en 6 couleurs différentes ! #Boutique1861

Que sean super cómodos e ideales para usar compresas grandes. Lleva al menos un par o los que necesites dependiendo de cuanto tiempo estés internada en el hospital. Y uno más por si hay alguna  emergencia. De igual manera no te olvides de las toallas sanitarias.

Artículos de higiene personal

Todos tus artículos básicos para tu higiene personal como por ejemplo: champú, antibacterial, crema humectante, cepillo de dientes y pasta dental. Tampoco olvides tu peine y algunas ligas para arreglar  tu cabello. Con todo este equipo a la mano estarás lista para recibir a tus invitados con buen aliento, limpia y bien peinada.

Cosmetiquera

Always needed. ever shape and size this is my secret for always having a place for something!

 No puede faltarte tu kit básico de maquillaje para darte una manita de gato. Lleva solo lo esencial como por ejemplo: base de maquillaje, corrector, polvos translúcidos, rubor, máscara de pestañas, gel para cejas y un lápiz labial. Recuerda, es un maquillaje de estilo natural ideal para recibir a las visitas y salir mejor en las fotos. Además hará una buena diferencia a comparación de tu rostro adormilado con ojeras marcadas.

Ropa para tu bebé

Nooches spring romper, baby romper, floral baby outfit, olive baby, olive toddler, hipster baby, trendy littles, trendy baby clothes

Empaca tres mamelucos, tres camisas de manga corta (si el clima es muy caluroso), un par de calcetas, un par de playeritas y un gorro para tu bebé. Parece que es mucha ropa pero los recién nacidos son demasiado sensibles pues su cuerpo es tan pequeño y sus defensas no son las más altas. Por ello debes protegerlo del aire acondicionado del hospital para que no sienta frío o se podría enfermar. Tampoco te olvides de los pañales.

Mantas para el bebé

Hablamos en serio cuando se trata de proteger al bebé. Unas buenas mantas lo mantendrán calientito mientras duerme. No olvides que una manta debe ser delgada y otra gruesa.

Cámara

https://40.media.tumblr.com/88192ed0d7ee9acb70a7241f223a0b6d/tumblr_nifyk4QX631qfh8zbo1_540.jpg

Mejor que sea una cámara profesional o una que tome las fotos con mejor calidad. Sí, la de tu celular funciona, pero es un momento ¡único! Así que merece unas hermosas fotografías para recordar el momento. Unas que sean clara y nítidas.

Celular y su cargador

Qi Wireless Charger Charging Pad for iPhone 6/5S/5/5C with Adapter Kit+Wireless Charger Receiver

No seas la típica mamá que olvida el cargador de su celular. Tu más que nadie lo necesita, pues puede ocurrir cualquier emergencia y tendrás que llamar a alguien. Además, recibirás muchos mensajes y llamadas de felicitaciones y no querrás perdértelo ¿o sí?

Este video te puede gustar