Lo mejor de salir con alguien nuevo después de una ruptura

Confirmar que eres una mujer fuerte y que puede superar una experiencia tan dolorosa como una ruptura es parte de lo bueno de conocer a alguien nuevo y salir él.  Una vez que ya has superado el dolor del rompimiento y que has dejado atrás el duelo, conviene recordar los beneficios que salir con alguien te ofrece.

Para empezar, tenemos los motivos. Empezar a salir con alguien te pone de nuevo en el juego de las citas. Encontrarte de nuevo en el camino de conocer más de alguien que trae nuevas oportunidades que aquí te detallamos.

Mostrar tu nueva cara

Salir con alguien nuevo es la oportunidad ideal para dar a conocer la nueva versión de ti misma. Una tú mejorada. Si después de una ruptura te diste a la tarea de crecer internamente, entonces es seguro que te has superado. Y entonces darás a conocer a tu nuevo prospecto ese renovado aspecto tuyo. Y si te has renovado externamente, entonces es momento de presumir tu nuevo look o atuendo. Quizá un nuevo corte de cabello o tinte.

Conocerte más

Después de lidiar con un rompimiento te conoces mejor. Sabes con certeza cuáles son tus fortalezas y debilidades. Tienes claro cuáles son tus capacidades y con qué situaciones puedes lidiar. Conoces qué aspectos de la personalidad de alguien nuevo puedes tolerar y qué no estás dispuesta a admitir porque crees que podría hacerte sufrir.

Tener claro qué buscas en una relación

Aunque haya terminado, una relación amorosa sin duda te dejó experiencias de las que puedes aprender. Es decir, ahora sabes con certeza qué deseas de una relación y qué buscas en una nueva pareja. También de das su verdadero valor a aspectos como la comunicación, el respeto, la equidad y la tolerancia en la relación.

Visitar nuevos lugares

Sabemos que salir con alguien implica citarse en algún restaurante, cafetería o bar. Es el momento para conocer ese lugarcito que te llama tanto la atención. Si las manifestaciones artísticas son lo tuyo y es un interés que compartes con tu date, aprovecha para visitar la exposición que te interesa. ¿O qué tal un concierto al que te mueres por ir pero no encuentras con quien?

Retomar tus aficiones y compartirlas

Las actividades compartidas, sean deportes o aficiones, son una oportunidad grandiosa para generar nuevos recuerdos agradables. ¿Qué mejor que retomar tus hobbies con un nuevo date-amigo-conocido-pretendiente que te agrada?

Descubrir la historia que hay detrás de él

Claro, detrás de este alguien nuevo hay una historia lista para ser descubierta. Un completo desconocido de quien podrás saber experiencias, conocimientos, hobbies, talentos. Y, de igual modo, tienes oportunidad de contar tu historia, tus anhelos y tus sueños.

Finalmente, redescubrir que el mundo no se acaba cuando una relación termina porque sabes que siempre puede haber alguien nuevo detrás.  Y con él, un nuevo ciclo en el juego del amor.

Este video te puede gustar