Lo que tu mejor amiga significa para ti

 “Mejor amiga” es sinónimo de un ser incondicional que se  preocupa y esta al pendiente de ti. Mi hermana, mi amiga, mi complice… tantas descripciones que les podemos dar a estas maravillosas mujeres. Suelen ser nuestra roca cuando nos derrumbamos. Siempre estarán con nosotras.

Ambas tienen historias que solo entienden o recuerdan entre ustedes. Algunas incluso tienen un lenguaje a señas que solo entienden entre si.

Todas tenemos a una o más mujeres especiales en nuestra vida, nos ayudan y apoyan incondicionalmente.

giphy (2)

La amistad es una de las cosas que más valor tiene al paso de los años. La familia adquirida muchas veces tiene lazos mucho más intensos que la familia sanguínea. Esta mujer o mujeres se vuelven tan importantes en tu vida, no por una si no por mas de mil razones.

Para ti ¿que significa tu mejor amiga?

Mi hermana

giphy (7)

Puede que no hayamos compartido a la misma mamá, pero compartimos todas nuestras travesuras juntas. Si conoces a tu mejor amiga desde la infancia, conoces todo acerca de sus mañanas, su carácter… y aunque este no sea el más bonito, aun así sabes que sin ella no podrías vivir feliz.

Está contigo en todo momento importante, por muy pequeño que sea… estuvo contigo el primer día que besaste a alguien, la primera vez que te rompieron el corazón… es en pocas palabras tu hermana. Aunque a veces se peleen nunca vas a dejar de quererla.

Es mi complice

giphy (6)

La complicidad que nunca podrías tener con nadie mas que con ella. Te ha seguido en todas tus locuras ,a si como tu a ella. comparte miles de historias divertidas gracias a los problemas en los que se metieron en algún momento. Siempre le terminas confesando tus tretas. Conocen todos sus secretos.

Es mi roca

giphy (5)

No importa si los novios vienen y van. Esta persona siempre ha estado ahí mientras hay tormenta . El día que te derrumbaste, y el próximo. Te ha sacado de rupturas amorosas. Te ha subido el ánimo cuando todo va mal en la escuela o en tu trabajo. Siempre una roca dispuesta a sacarte adelante, porque sabe que harías lo mismo por ella.

En las buenas y en las malas

giphy (14)

Ella no va a desaparecer, así tu novio o pareja la alucine un poco de vez en cuando. En los buenos y malos tiempos siempre sabes que puedes contar con ella.

Se ríe contigo…giphy (18)

Las risistas entre ustedes se deben a que saben que trama la otra. Este lenguaje secreto a señas por el cual las demás personas se les quedan viendo es una de las mayores razones por las cuales se ríen. No es que se hayan puesto a hacer un manual completo para comunicarse. Es que se conocen tan bien que saben que esta pensando la otra.

Conoce toda mi vida

Portrait of two beautiful young woman staying on sofa at home.

Portrait of two beautiful young woman staying on sofa at home.

Con lo bueno y lo malo , esta persona conoce todo de ti, tu color favorito, tu primer novio, tus secretos, conoce a tu familia. Sabe que no necesita de una invitación para quedarse a comer. Inclusive algunas entran a la casa sin siquiera avisar. No es necesario.

Los secretos

giphy (8)

 

No hace falta que diga mucho , todo eso que nunca le confiarías a nadie. Ella lo sabe antes de que tu mamá supiera que tenias novio, tu mejor amiga ya te había visto besarlo.

Sin pelos en la lengua

giphy (17)

Si tu mejor amiga realmente lo es, no tiene miedo de decirte las cosas tal como son. Algunas amigas saben que endulzar la verdad solo resulta ser peor. Te dice las cosas fríamente pero sin intención de lastimarte. Y se los agradecemos, gracias a ellas a veces logramos reaccionar.

El impulso

giphy (4)

Una buena mejor amiga siempre te impulsa a ser mejor. Mejor persona, mejor profesionista, conseguir un mejor puesto, mejor novio… No sólo se trata de ser cómplices en las travesura, si no también en la vida real. Cuando las fiestas ya han pasado y el frío de la calle llega, siempre deben procurarse  a si mismas.

El consuelo

BFF. Two cute girls at street

BFF. Two cute girls at street

Esas veces que te han roto el corazón, ha llegado literalmente corriendo a sacarte de tu casa. A consolarte durante las largas horas de lágrimas. Ella siempre ha estado y estará ahí.

Porque no hay nadie como ella

giphy (9)

Es  alguien que no podríamos remplazar por ningún otro alguien en el mundo. Algunas tenemos la fortuna de no tener una si no varias. Cuando somos más de una, aunque a veces no se pueda convivir muy a menudo.. y el tiempo se vuelva en contra gracias a las actividades del día a día, sabes que si las buscas, van a estar ahí para ti.

giphy (10)

¿Para ti que significa tu mejor amiga?



Este video te puede gustar