Esto es a lo que más temen ellos al tener una cita

Una cita es el primer escenario en donde podrías tener la mejor o peor impresión de una persona a la que te interesa conocer más a fondo. Para los hombres es muy importante; sin embargo, existen algunos factores que les preocupan más de lo que imaginas. Conócelos para que no arruines tu próxima cita, si te interesa conocer al chico en cuestión.

¿Qué pasa en la primera cita?

 love hello amor romance valentines day GIF

Cuando estás a punto de tener una cita con un hombre que te gusta, te invade la ansiedad, los nervios, la alegría o el miedo. Pero estas emociones no solo las experimentan las mujeres, también los hombres las sienten. Así sea el hombre más guapo para ti, tiene inseguridades que muchas veces se salen de control. Descubre cuáles son los principales temores que podrían tener.

Temor a que tu personalidad sea distinta

 love day dope mouse valentines day GIF

Tal vez sea el miedo más común tanto en hombres como en mujeres. En una cita, vas con las mayores expectativas y el principal temor es desilusionarte acerca de la persona. Los hombres también tienen el mismo temor, pues no saben si serán compatibles, si se llevarán bien.

No saber cómo acercarse

 laughing laugh romantic date african american GIF

Para los hombres resulta estresante no saber cómo acercarse a la chica que les gusta en la primera cita. Las mujeres tienen la tarea menos complicada, pues envían señales para indicar que el galán dé el siguiente paso o no. Ellos sufren muchos conflictos, pues quieren hacer una cosa, pero tienen miedo al modo en que reacciones ante ello.

No aceptar una segunda cita

GIPHY Studios Originals wink flirting mannequin hey you GIF

Cuando la cita va bien, ellos comienzan a sentirse cómodos y hacen ideas que sobrepasan la realidad en algunos casos. Con tal de conquistarte, buscarán hacerte sentir a gusto, por lo que desearán que aceptes una segunda cita. Ellos no quedarán tranquilos hasta que aceptes una segunda cita, pues saben que esa es la prueba que indica que sí existe interés de ambas partes.

Que el interés sea sólo de una parte

GIPHY Studios Originals yes omg pumped love it GIF

Parecerá extraño, pero los hombres también tienen miedo a no ser correspondidos. Temen que ellos sean los que demuestren interés mientras que tú no buscas lo mismo que ellos. Incluso temen que tu interés sea mayor por otros hombres.

Este video te puede gustar