Lo que los hombres odian del look de su novia 🙄

Hay algunas cosas que los hombres no pueden entender de las mujeres, como por ejemplo porque tardamos tanto en arreglarnos o porque siempre vamos acompañadas al baño. Y sin duda, una de estas cosas que su cerebro no puede comprender es la forma de vestirnos. A nosotras nos interesa mantener un estilo en nuestro look de todos los días. Desde las prendas hasta el maquillaje y nuestro peinado informal. Sin embargo, hay algunas que los hombres odian de nuestro look sobre todo si eres su novia. Claro, jamás te lo dirá pues no quiere herirte, pero igual es bueno saberlo, ¿no crees?

El maquillaje super cargado

Si algo que detestan los hombres es cuando sus novias llevan demasiado maquillaje. ¿Por qué? Por el simple hecho de que tardan horas en arreglarse. O por otra parte cuando solo van a hacer algo muy simple como ir al supermercado o caminar al parque y su novia no puede salir de la casa sin ninguna chispa de maquillaje. Si a ti te encanta el maquillaje lo entiendo, pero de vez en cuando déjalo para una ocasión especial y no lo uses a diario.

Usar tacones hasta en el parque

Es normal que quieras lucir alta, sexy y femenina frente a tu pareja pero los tacones fueron hechos para ciertas ocasiones. No puedes caminar todo el día con ellos porque, admítelo, ¡son incómodos! Y es tu novio el que tiene que aguantar tus quejas. El quiere disfrutar esta hermosa caminata contigo, pero no puede si caminas como pollo espinado.

El exceso de fijador en nuestro cabello

La caricia en el cabello de una mujer es un gesto muy especial que demuestra que esa persona te quiere mucho. No pueden hacerlo si lo tienes tan tieso como una piedra. A ellos les encanta sentir la suavidad de tu melena mientras te dicen cosas bonitas.

Las prendas super incómodas

Leggings de cuero, vestidos muy ajustados, zapatos apretados, etc. En serio, ellos prefieren que te sientas más cómoda a lucir super sexy.

Este video te puede gustar