Lo que los hombres no notan de tu cuerpo ¡y tú tan preocupada!

Muchas veces al comenzar una relación amorosa nos cuesta mucho trabajo mostrarnos tal cual somos porque tenemos ciertos defectos que nos avergüenzan. Sin embargo, debemos dejar de preocuparnos tanto porque los hombres no notan esas pequeñas imperfecciones.

¡En serio no notan las imperfecciones!

Flacidez, pequeñas arrugas o estrías son situaciones que pasan inadvertidas para ellos mientras que para nosotras son el fin del mundo. Deja de preocuparte tanto y mejor disfruta la vida.

Pechos caídos

shakira hispanic heritage month whenever wherever mrw latino people

Es normal que después de cierto tiempo todo nuestro cuerpo comience a cambiar y lo que estaba en un lugar ya no esté. Eso es normal y a todos nos va a pasar; además ellos no notan si los senos están caídos o no. Aman los senos por igual sin importar su tamaño o si tienen alguna pequeña imperfección. Además recuerda que lo más importante es que tú aceptes tu cuerpo sin importar lo que los demás digan.

Cabello maltratado

blackgirlmagic black girl magic curly hair trans women janet mock

Tú te das cuenta si alguna chica tiene dañada su melena, pero créeme que los hombres no notan esas cuestiones. Lucir un cabello increíble es algo que sólo tiene importancia entre las chicas, así que descuida. ¿A poco no has notado que ellos no se dan cuenta incluso cuando tienes un cambio de look?

Estrías y celulitis

fat fashion & beauty weight loss stomach armani

Para nosotras, la celulitis y las estrías son super notorias, pero para los hombres no es así. Así que dejemos de preocuparnos por esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Sí, así como lo lees, todas las tenemos aunque sea en menor o mayor grado. Debemos estar orgullosas del cuerpo que tenemos y aceptarnos, así los demás también nos aceptarán.

Es necesario que dejemos los prejuicios atrás, pues lo único que hacen es afectar nuestra autoestima. Actualmente ha habido cambios sobre el estereotipo que se tenía de la mujer, así que siéntete orgullosa de tu cuerpo. Recuerda que ellos no notan pequeñeces que nosotras engrandecemos.

Este video te puede gustar