Lo que los hombres deben saber acerca de las mujeres

Muchas ocasiones hemos escuchado a los hombres decir que nosotras somos muy complicadas. Sin embargo, no han dejado que nosotras demos nuestra versión. Deben saber que nosotras somos comprensibles y es muy sencillo lidiar con nosotras. La cuestión es que ellos aprendan a comprendernos. ¿O no?

Los hombres deben saber que…

Young cute woman in glasses having idea. Pointing finger up

Nosotras nos fijamos en pequeñas acciones para ser felices y parece que es algo que ellos no comprenden. Así que te compartimos algunas cuestiones que son de vital importancia que conozca tu pareja. Ahora ya sabes, la próxima vez que te diga que no te entiende, explícale lo siguiente.

Siempre vale un pequeño detalle

A man gives flowers beautiful woman. In the background the river and scooter

Los hombres que se encuentran en una relación formal, al cabo de un tiempo piensan que ya no son valiosos los pequeños detalles. Sin embargo, deben saber que estos marcan la diferencia. Recuerda que debe ser recíproco, no se trata sólo de recibir sin dar nada a cambio. Estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa encendida.

Cero arrogancia

happy young couple hugging and kissing, against studio background

Nos gusta que nuestra pareja nos mime y proteja. Incluso ellos se sienten bien al ver que les damos nuestra total confianza. La cuestión es que deben tener los pies bien puestos en la tierra para que no se les suban los humos de la arrogancia.

Somos sus novias, no sus madres

Man in love comforting his smiling woman outdoor

Está bien que de vez en cuando consintamos a nuestros chicos y que ellos se sientan mimados, pero eso no quiere decir que tengamos que tomar el papel de sus madres. Deben saber que somos novias y nada más.

Tiempo de calidad

Young couple sitting on the sofa and watching movies

Es importante pasar momentos juntos como novios, salidas al cine, citas románticas. Ya habrá tiempo para convivir con la familia del otro. También es valioso que presten atención a los detalles en nuestro físico. Muchas veces nos hacemos algún cambio de look para sorprenderlos y no lo notan.

Esto es lo más importante que deben saber acerca de nosotras para poder entendernos. Como pueden ver no somos complicadas, ellos no nos entienden, que es diferente.

Este video te puede gustar