Lo que lo hace sentirse más hombre

Aunque parezca una tontería, hay ciertos detalles en la vida de un hombre que los hace sentirse más viriles.

Los autos

Yandel car swag getting out music video

 Para muchas es un tema de lo más aburrido, pero para ellos es emocionante y si tienen uno propio seguramente es su orgullo. Si se poncha una llanta de tu coche o por alguna razón deja de funcionar, saldrá a tu rescate. Verás cómo al cambiar la llanta, moverle al motor y lograr arreglarlo, volverá al auto sintiéndose todo un macho.

Hacer carne asada

meat grill bbq beef barbecue

Si tienes ganas de que tu hombre se sienta más hombre que nunca, organiza una carne asada en el jardín. Desde el hecho de tener que prender el fuego hasta juntarse con sus amigos alrededor del asador con suficiente carne para comer  una semana lo harán sentirse todo un hombre.

Usar un mapa o el GPS

HULU map maps ichabod crane tom mison

Como ya sabemos, preferirán estar perdidos por horas antes que pedir indicaciones. Se sienten menos hombres si se detienen a pedir ayuda. Ubicarse en un mapa y descifrar en dónde está y hacia dónde va, lo hace sentir todo un macho.

Sexo

love black and white couple hug girly

Todas sabemos que este es un pensamiento constante en las cabezas de los hombres sin importar la hora o el lugar. El sexo es sin duda una de las fuentes de masculinidad clásicas. Seguro que te has fijado en la sonrisa de satisfacción que le queda en la cara al terminar. ¡Se siente super viril!

Ver una película de acción

RETRO-FIEND sylvester stallone retro cool 80s movies

No sé qué tiene ver a un tipo musculoso acabando con todos los malos que los hace sentirse hiper viriles, pero así es. Es un poco vergonzoso, pero un maratón de películas de Stallone le pondrá la testosterona por las nubes.

Beber con sus amigos

jesse eisenberg whiskey whisky movie drinking

Los chicos que aguantan beber mucho alcohol se sienten muy viriles y que todo lo pueden. Hay algo en sostener un trago de whisky o una cerveza que los hace sentir más hombres que nunca.

Dejarse barba

Adventures Once Had hipster beard cinemagraph grooming

Cuando los hombres se dejan crecer su vello facial en todo su esplendor se sienten más varoniles. Finalmente, es lo que diferencia a los niños de los hombres.

Llevar traje

Sing Movie bow tie sing suit fancy

Igual que dejarse crecer la barba, llevar traje es la diferencia entre los hombres y los niños. Llevar una camiseta con muchos colores y estampados está bien, pero no se puede comparar con una camisa bien planchada, corbata y un traje hecho a medida. Cualquier excusa es buena para que tu hombre se permita el lujo de salir a la calle en traje, un día. Además, se ve sumamente sexys.

Hacerse un nudo en la corbata

The Paley Center for Media jordan klepper straightening tie the daily show tie

Nudo simple, nudo doble, nudo Windsor, nudo mariposa… aprender a anudarse una corbata es muy complicado al principio y requiere dedicación. El día que tu hombre va a una entrevista de trabajo con un nudo hecho por él mismo se siente realizado.

Este video te puede gustar