Lo que a ellos les choca ver en una mujer

Seguramente que al leer el título pensaste en tus “grandes” lonjitas, el “inmenso” grano que tienes en la frente y en tus “horribles” uñas sin manicura. Y sí, sabemos que la mayoría de los hombres le da importancia al físico. Sin embargo, hay cosas que les choca y odian ver en una mujer que no se relacionan con tu físico; algunas son las siguientes.

El hostigamiento

Te puedo asegurar que el hostigamiento es el número uno de su lista. ¿Por qué? Porque le gusta tener su espacio y sentirse libres. De hecho, este detallito suele hacer que muchos hombres salgan corriendo, a pesar de tener frente a ellos a un mujerón. Entonces, dales un respiro. Además, de esta manera ellos te tendrán “segura” y no se esforzarán en conquistarte.

Las críticas

Algunas mujeres pecan de honestas y se van a los extremos. Esto solo logra que sueltes de más la lengua y empieces a criticar a otras personas. Por si no lo has notados, casi todos los hombres se llevan las cosas con calma y cuidan lo que dicen. ¿Por qué? Porque odian los problemas, las discusiones y las confrontaciones. Al escuchar que una chica sólo habla mal de otras personas, se les revuelve el estómago. Oh, y si las críticas están dirigidas a mujeres, las cosas se ponen peor. Simplemente no entienden por qué hay ese constante ataque entre las mujeres.

La inseguridad

La mayoría de los hombres, por no decir todos, odian ver a una chica insegura. ¿Por qué? Porque no entienden por qué se le viven buscando la aprobación de las personas, cuando sólo les debe importar lo que ellas opinan. Los hace sentir que son chicas vulnerables, que casi siempre requerirán de alguien que les resuelvan los problemas, les digan qué hacer y las cuiden. Ojo, a casi todos los hombres les gusta cuidar a su pareja, pero también aman a las chicas que tienen iniciativa y hacen cosas por su cuenta.

Los celos

Tener celos es bueno, siempre que sea con medida. Pero irse a los extremos y siempre querer saber qué está haciendo, dónde está y con quién está saca de casillas a TODOS los hombres. Y si esos celos vienen acompañados de las “escenitas”, pues cualquier hombre sale corriendo.

Las chicas plásticas

Sí, los hombres aman que las chicas se arreglen y sean limpias y femeninas. Pero les choca que usen una plasta de maquillaje. Prefieren verte tal cual eres, porque para ellos así eres hermosa, perfecta.

El lenguaje femenino

Los hombres odian y les choca el lenguaje femenino porque no saben cómo interpretarlo o descifrarlo. Ellos son prácticos: si quieren algo, simplemente lo dicen y si algo les molesta, sólo lo expresan. No hay nada de indirectas ni señales porque le cuesta hacer eso, no es parte de su naturaleza. Así que te agradecerán que les hables de frente.

Este video te puede gustar