Quantcast

Lo que las mujeres esperamos del amor

Por  |  0 Comments

Estoy harta de escuchar a los hombres decir que no pueden entendernos. En verdad es desgastante entender qué poca capacidad tienen para comprender a otro ser humano. Además, las mujeres no exigimos y queremos más que lo normal y lo justo. Es más, lo que las mujeres esperamos en una relación de pareja es…

Independencia emocional

Es cierto que una relación de pareja estable requiere mucho de nuestro tiempo y está compenetrada en distintos aspectos de nuestra vida. No obstante, ambos deben estar conscientes de que son seres individuales con la libertad y obligación de hacer lo que quieran con su vida. En este sentido, la única responsabilidad es poner límites sanos para ambos y cambiar cualquier conducta nociva.

Lo que queremos es sexo placentero y libre de tabúes

Sí, a las chicas también nos gusta el sexo tanto como a los hombres, y en ocasiones podría decir que más que a ellos. También nos gusta experimentar tanto con los juguetes, como en las posiciones y ¿por qué no?, incluso en juegos de rol. No obstante, queremos respeto para que ninguno de los dos tenga que hacer algo que realmente no quiere.

Complicidad

Lo que buscamos no es una copia masculina de nosotras mismas. Simplemente queremos a una persona que se comprometa con nosotras en diversos sentidos. Por ejemplo, puede que ambos tenga pasatiempos distintos, pero ninguno juzga los del otro o los menosprecia. En cambio, intenta formar parte de ellos o por lo menos informarse acerca del tiempo. Recordemos que el amor necesita complicidad, aceptación y respeto.

Confianza mutua

A veces las personas subestiman el poder de la confianza en una relación de pareja. Sin embargo, si esta no existe, jamás podrás sentirte bien con esa persona. Por más intentos que haga por hacer las cosas bien, tú siempre te sentirás extraña o dudarás de sus intenciones o promesas. Por ello ambos deben hablarse siempre con la verdad aunque sea muy dolorosa.


Este video te puede gustar