Esto es lo que las chicas pensamos durante el sexo

El sexo es un momento increíble lleno de intimidad, complicidad y placer. Bueno… sólo si realmente estamos enfocadas en el momento o lo estamos disfrutando. Si no lo hacemos, nuestra mente se inunda con pensamiento inútiles que, a larga, opacan nuestra vida sexual. Por tanto, debemos aprender a vivir el instante y sobre todo a gozarlo a plenitud. Aunque hay ocasiones en las que otras cosas rondan nuestra cabeza. ¿Quieres resolver el misterio? Esto es lo que pensamos durante el sexo…

“¿Le gusta lo que ve?”

Muchas chicas son vanidosas y, por tanto, procuran arreglarse para ese momento especial. Algunas usan lencería muy discreta, otras optan por algo un poco más atrevido. La más audaces combinan lo que les gusta con las cosas preferidas por su pareja. Sin embargo, cuando toda la ropa cae y nos vemos desnudas ante el otro siempre nos preguntamos cómo nos ve o cómo somos ante sus ojos.

“¿Voy a hacer squirt o debo ir al baño?”

Esta siempre será la duda eterna cuando tenemos sexo. En algún punto estamos tan excitadas, que sentimos como ganas de ir al baño. Obviamente no es eso, se trata del squirt. Una secreción parecida a la eyaculación provocada tanto por la excitación como por la penetración profunda. Si no te sientes del todo segura, orina antes de tener relaciones y verás que aún así sucede pues se trata del squirt.

La verdad es que sí los comparamos un poquito

Quieran aceptarlo o no, algunas chicas comparan a su pareja sexual con alguna pasada. No quiere decir que durante todo el encuentro piensen en alguien más. Sin embargo, algún movimiento, sonido e incluso aroma puede evocar a otra persona o situación. Aunque también suelen comparar el  desempeño de su actual pareja con la pasada.

“Espero que no se detenga, oh ya se detuvo”

Esto es lo que siempre pensamos cuando las cosas marchan bien. Es decir, tu chico ya encontró el ritmo o la intensidad perfecta y esperas que se mantenga de esa forma. No obstante, por algún motivo él deja de hacerlo. No hay algo tan frustrante como eso.

¿Qué es lo qué piensas cuando estás en la intimidad?

Este video te puede gustar