Esto es lo que tu ex extraña de ti de acuerdo al zodiaco

Todas las relaciones buenas o malas dejan detrás una huella que es imposible de disimular. A veces, después de un tiempo miramos al pasado y extrañamos algunos aspectos de nuestros ex. A ellos también les pasa aunque haya habido errores en la relación por ambas partes. Esto es lo que tu ex extraña de ti según el signo zodiacal.

La relación se acabó, pero hay cosas que no se olvidan tan fácilmente. Encuentra tu signo y mira porqué te extraña.

Aries

Lo que ellos pueden extrañar de una chica Aries es el control que tenías sobre su vida. Él siempre admiró de ti que supieras a ciencia cierta lo que quieres de la vida. Tus metas claras. De igual modo, lo que tu ex extraña de ti es esa forma tan tuya de sobreponerte a cualquier obstáculo y solucionar los problemas. Así como tu habilidad para tomar la vida por los cuernos y demostrar seguridad. Eres de esas personas que hacen que la vida se vea fácil ante los ojos de los demás.

Tauro

Las chicas Tauro pueden ser obstinadas y muy testarudas, pero cuando se aferran a algo no hay nada que les impida alcanzar su objetivo. Consiguen lo que quieren y no se dan por vendidas. Además suelen ser mujeres muy tiernas y cariñosas, esa es una combinación entrañable que extrañan las personas que pasan por su camino.

Géminis

La mejor cualidad de las chicas Géminis es su habilidad para conversar. Los demás pueden pasar incontables horas hablando contigo y nunca se van a aburrir. De hecho, esto es lo que tu ex extraña de ti, además de tu capacidad para escuchar a quien se acerca a ti en busca de apoyo. También te agrada probar cosas nuevas y tener muchas aventuras.

Cáncer

Las relaciones intensas son cosa seria y típica de las chicas Cáncer. Después de todo, lo creas o no lo que tu ex extraña de ti es esa intensidad peculiar que pones en todo lo que haces. Incluidas, claro, tus relaciones. Una relación llena de actividades sorprendentes es normal para Cáncer. Incluso si hay muchas peleas, las reconciliaciones son grandiosas.

Leo

Cuando una chica Leo sale de una relación, la vida pierde todo su brillo. Es una chica difícil de olvidar. Se convierte siempre en el alma de la fiesta. Su encanto y vitalidad siempre te sacarán de la rutina. Además, sabes muy bien cómo disfrutar de la vida y casi nunca pierdes la alegría. Eso es lo que extraña más tu ex de ti.

Virgo

 No hay mejor mujer a la que pedirle conejos que una chica Virgo. Siempre ayudaste a tu ex a tomar las decisiones y no es broma que desde que te fuiste el chico se encuentra algo perdido. La habilidad para encontrar la respuesta, solución y el camino correcto es lo que tu ex extraña de ti. Su rumbo no es claro, y no puede evitar pensar en ti cada vez que busca una forma de salir adelante piensa en ti.

Libra

Tu ex te extraña por el simple hecho de ser una chica cariñosa, comprensiva y muy protectora. Así son las chicas Libra. Cuando ellas se enamoran, son capaces de defender su amor a toda costa. Esto es algo que no se olvida. Después de todo, ¿quién en este mundo está dispuesto a pelear por ti pase lo que pase?

Escorpión

Puedes parecer una mujer fría y dura ante lo demás, pero cuando se trata de tu pareja tu carácter cambia drásticamente. Eres una chica apasionada, entregada y detallista. Nunca huyes de los problemas y no temes decir las cosas cómo son. Una persona tan honesta y directa es difícil de encontrar, por lo mismo te vuelves irremplazable.

Sagitario

Las chicas Sagitario son difíciles de olvidar. Después de todo, tu forma de apreciar las cosas sencillas de la vida es algo que tu ex siempre admiró en ti. El momento más simple y cotidiano del mundo, contigo siempre se vuelve toda una aventura. Apreciar los detalles, los instantes fugaces que enriquecen el alma es algo que pocos sabes hacer.

Capricornio

Si hay un signo bueno para resolver lo problemas que van surgiendo en la vida es Capricornio. Las chicas nacidas bajo este, ostentan una gran seguridad. Esa confianza con la que enfrentas la vida le daba a tu ex una gran tranquilidad que aún no puede encontrar. El no puede olvidar todas las porras que le echabas y cómo te sentías orgullosa de sus logros.

Acuario

Una cualidad preciosa de las chicas Acuario es que logran que los demás se conviertan en una mejor versión de sí mismos. No es que traten de cambiar a las personas; de hecho, lo único que buscan es sacar las virtudes del otro para que este las reconozca. Ahora que no estás es difícil para tu ex darse cuenta de todas sus virtudes.

Piscis

La alegría del mundo no se siente igual cuando una chica Piscis se va. Ellas suelen entregarse completamente por quien aman y hacen lo que esté a su alcance para conservar una buena relación. Tu ex extraña tu loca espontaneidad, la forma tan divertida de tomar la vida y la facilidad con la que perdonas las fallas de los demás sin guardarles ningún rencor.

Este video te puede gustar