Quantcast

Lo que dicen de ti las fotos que subes a internet

Por  |  0 Comments

¿Alguna vez te has preguntado lo que dicen de ti las fotos que subes? Aunque no lo creas, hay complejos o acciones que se esconden detrás de estas fotos. Y aunque no era tu intención o lo quieras negar, sabes que en el fondo sentías ese deseo de mostrarle al mundo este pedazo de tu vida. Algunas personas se pueden dar cuenta de lo que intentas hacer con esa foto en tu perfil, pero ¿y tú? Descubre lo que dicen de ti las fotos que subes a internet. ¡Te sorprenderás!

Selfies

Resultado de imagem para tumblr meiga

¡Todas amamos las selfies! No importa si las tuyas son frente al espejo, tomadas desde arriba, mirando hacia la cámara, etc. Todas reflejan tu exagerada necesidad de ser reconocida y aprobada por tus amigos en las redes sociales. Y no me refiero a tus amigos de la vida real, sino a todas las personas que tienes como amigos en Facebook que en pocas palabras son extraños cuyos nombres conoces. Una persona que sube demasiadas selfies al día es narcisista y exhibicionista.

Selfies muy sexys

✦⊱ɛʂɬཞɛƖƖą⊰✦

Son esas selfies tomadas frente al espejo con poses muy sexys, sacando un poco el trasero para que se note más o haciendo una pequeña “boca de pato” con tus labios. Prácticamente le estás diciendo al mundo que eres una chica dispuesta a cualquier tipo de experiencias y no te molesta lo que piensen de ti. Que si te ven vulgar, chica fácil o te consideren “zorra” eso no te molesta ni te lastima. Sin embargo, piénsalo. ¿En verdad necesitas subir estas fotos a internet para conquistar a un chico? Ningún chico que quiera una relación seria caerá en tu anzuelo.

Fotos con tu pareja

||@danielletoman67

No hay nada más lindo que ser super feliz con tu pareja y qué mejor manera para mostrárselo al mundo que con una bonito imagen. Lo que dicen estas fotos de ti es que eres una persona que no está sola, que tienes a alguien que te quiere, necesita, aprecia y valora. Por otra parte, si la mayoría de tus fotos son en pareja entonces ¿que necesitas demostrar? Tus amigos en la vida real y en las redes sociales saben que su relación es feliz. ¿Intentas darle celos a tu ex? ¿Quieres ser la amiga más afortunada? ¿Es una competencia de que su relación es mejor que las otras?

Fotos con tus amigos

LEARN from yesterday LIVE for today and HOPE for tomorrow pinterest // @touisst

Las fotos con tus amigos son muy divertidas, sobre todo al momento de tomarlas ya que guardas un bonito recuerdo. Excepto cuando la mayoría de tus fotos de perfil o de tus redes sociales son con amigos en una fiesta o bar. Esto quiere decir que eres una persona con un vacío interno y te sientes sola. También demuestra que eres vanidosa solo por estar en un grupo de personas cada fin de semana.

Con niños

Family selfie | Shop. Rent. Consign. MotherhoodCloset.com Maternity Consignment

Hay dos versiones en esta categoría, la primera es subir tus fotos de niña y la segunda es una foto con tus hijos. En caso de subir la primera foto, significa que estas cansada de tu vida adulta y te encantaría volver a la niñez. Mientras que subir una foto con tus hijos significa que compartes tu mayor logro en la vida, ser mamá.

De animales y con animales

♡Pinterest • @nyauyehara

Es normal que de vez en cuando queramos mostrar al mundo online una tierna foto de nuestra mascota. Colocar una foto de perfil de un animal tierno y adorable o publicarlo muy seguido quiere decir que eres una persona muy sentimental.

Naturaleza

Autumn Cozy : Photo

Significa que te encuentras muy feliz con la vida y el mundo que te rodea. Tienes tiempo de apreciar el regalo más bello que nos ha dado la tierra, la naturaleza. Sin embargo, en algunas personas tiende a indicar que están cansadas de sus vidas locas y ocupadas y publicar estas fotos los relaja.

De tus viajes

Creative Travel Picture Ideas to Try

Estas intentando realzar tu status diciéndole a los demás: “Mira donde estoy y cómo he logrado pagarlo”. Mientras que otras personas, compartir las fotos de sus viajes es una prueba real de que están completamente felices de haber llegado a ese punto.

Mostrando tu comida

yummyfoooooood: “Double Cheeseburger with Fries ”

Hay dos tipos de personas en las redes sociales. Los que suben las fotos de su comida en un restaurante muy caro y los que suben sus fotos de la comida hecha en casa. El primer tipo de persona esta intentado realzar su estatus presumiendo que puede comer en los mejores lugares. Mientras que el segundo tipo de persona está orgullosa de haber logrado esa receta tan complicada o del amor que le tienen en casa. ¿Tú cuál eres?

Divertidas

NUEVO VIDEOOO!! Recreando fotos tumblr ya en mi canal youtube.com/Mariale En serio quiero hacer el video recreando fotos con comida Quien quiere que lo haga???

Eres una persona segura de sí misma y sabes apreciar los momentos normales y los más divertidos. Por eso tus fotos siempre tienen una pose divertida o grotesca para hacer reír a los demás. No te importa si no sales como portada de revista pues estás reflejando tu personalidad.


Este video te puede gustar