Lo que hay detrás de lo que ellos dicen

Después de pasar mucho tiempo con mujeres contándome sus incontables fracasos amorosos, me di cuenta de algo super claro. Todas buscaban la respuesta detrás de lo que ellos dicen. Ese enigma detrás de las “señales de ellos” las tenía sumamente molestas. Es bastante cuestionable como las mujeres tergiversamos la forma en la que los hombres actúan. Finalmente, el gran secreto de lo que ellos “no te dicen” es bastante simple.

¿Que esconden detrás de su actitud?

A todas nos ha pasado alguna vez por la mente que el hombre miente cuando habla con nosotras. Mientras conversan de la última película, del clima o hasta de problemas de trabajo hay algo que no nos cuadra del todo. ¿Por qué si dice que le gustó la película no sonríe? Y si le pregunto si tenemos un problema y me dice que no, ¿me estará diciendo la verdad? Estas y más preguntas son las que rondan la mente de incontables mujeres.

Y verás que no aceptamos que la mente de un hombre es mucho más simple que eso. En realidad ellos no ocultan nada la mayor parte del tiempo. Es nuestra propia inseguridad la que nos hace dudar de sus respuestas. Puede que esto se deba a las diferencia entre hombres y mujeres, pues nosotras somos un poco más expresivas. Tranquila, deja de cuestionar al hombre cuando te dice “no tengo nada”, porque en realidad no le pasa nada. Claro que dentro de nuestra mente “algo oculta”.

La simplicidad es parte de ellos

Deja de hacer tanto lío al respecto. Piensa que a ellos los educaron de modo diferente a nosotras. Finalmente, ¿a cuántos hombres has visto llorar en el cine o hacer un alboroto porque sus amigos no le contestan el whats? Creo que entiendes perfecto a qué me refiero porque somos mujeres. Sin más, la mente de los hombres es, en una sola palabra, “sencilla”. Lo que quieren te lo hacen saber. Cuando algo los molesta, créeme que van a hablar o hasta se les va a notar. Como cuando pasas más de 10 minutos encaprichada porque “está enojado”, cuando el pobre seguro está cansado o aburrido. Es momento de dejar de pensar en lo que no es.

La regla de oro para entenderlos

La primera regla para entender a los hombres es que no tienen intenciones ocultas. Muchas chicas creen que el don juan de la oficina quiere algo serio solo con ellas porque les dejó un recadito, cuando claramente esta coqueteándole a media oficina. Digamos que el cinismo se les da bastante bien. Cuando un hombre quiere salir contigo te va a buscar constantemente. Cuando solo quiere una aventura siempre hay una “pared” entre ustedes. Aunque te hable bonito, sabes que si lo único que busca es llevarte a la habitación se verá en las primeras citas. Mientras que el chico que te quiere para algo serio es cauteloso y paciente. Respira la siguiente vez que “no comprendas a tu novio”. Es momento de aceptar la verdad cuando te dice que no tiene “nada” porque en verdad no tiene nada.

Entender a los hombres es bastante sencillo. Por otra parte, controlar nuestros impulsos locos por conocer la “verdad” no tanto. Después de todo estamos un tanto programadas para el drama.

Este video te puede gustar