Lo que debes tomar en cuenta si pretendes salir con alguien mayor

De un tiempo para acá, se ha puesto de moda salir con alguien mayor. En los hombres no es tan mal visto como en las mujeres. Sin embargo, los únicos que realmente saben lo que está pasando son las personas involucradas.

Por qué salir con alguien mayor

Muchas chicas aseguran que jamás se relacionarían con alguien mayor, puesto que les viene a la mente la imagen de sus padres. Hay otras chicas que no tienen problema con ello y cuando se presenta la ocasión, no pierden la oportunidad. Después de todo parece no ser algo malo y éstas son las razones.

Madurez

De acuerdo a un estudio del American Psychological Association, las relaciones duraderas se presentan en parejas en las que el hombre es mayor. Esto se debe a que tiene una visión distinta de la vida y los detalles superficiales quedan de lado. Además, una persona mayor siempre sabrá lo que quiere. El Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres asegura que el cerebro alcanza su plenitud a los 40 años.

Estabilidad en todos los aspectos

Salir con alguien mayor te da la seguridad de que tendrás estabilidad en tu vida. Eso no quiere decir que serás una mantenida, pero te darás una motivación para tener tu propio patrimonio. Además, estando con un hombre mayor, comprenderás que no todo en la vida se trata de diversión. Con él aprenderás que no todo se trata de salir, sino que pueden pasar un rato agradable sin salir de casa o en lugares más relajados.

Sexo

La Universidad de Harvard realizó un estudio en el que indica que la energía de los hombres y las mujeres cambia conforme avanza el tiempo. Es un hecho que una persona mayor resulta mejor amante, por la experiencia que tiene. Sin embargo, también debes tener presentes las complicaciones que puede haber como disfunción eréctil. Incluso podría quedarse dormido después de cada encuentro sexual.

Este video te puede gustar