Lo que debes tomar en cuenta antes de comprar los regalos

Como ya habrás notado, estamos en diciembre ¡la época de los regalos! No importa para quién es el obsequio, el punto es considerar cada uno de mis consejos para comprarlos. De este modo tu experiencia será más placentera. Créeme, te sacarán de apuros y querrás repetirlo los tips el próximo año. No volverás a pasar por las largas filas o la pena de dar algo que no le gusta a alguien. Esto es lo que debes tomar en cuenta antes de comprarlos ¡toma nota!

Mientras más pronto, ¡mejor!

Te daré tres razones importantes por las que es mejor adquirirlos a principios de mes y no días antes de Navidad:

  • El precio es más barato: Esto es un poco obvio, pero si no lo habías tomado en cuenta, te recomiendo que lo hagas. Mientras más se acerca la fecha, el precio aumenta. Los regalos pueden ser muy baratos si los compras con anticipación y podrás ahorrarte una buena lana. Además, tendrás más tiempo de elegir sin preocuparte de que algo en especial se agote.
  • No tendrás que hacer fila: Un punto muy importante que a muchas personas se les pasa. Siempre debes tomar en cuenta las filas largas. En esta puedes tardarte hasta más de una hora o dos, sin mencionar que los productos se agotan rápido.
  • Habrá menos trafico: También por lo mismo, lo dejaron para el último momento. A nadie le gusta el tráfico. ¡Es horrible!, sobre todo en esta temporada. Así que lo mejor es ir antes de que las personas se vuelvan locas por estas fechas especiales.

Los gustos de la persona

Bueno, si te va a tocar hacer de Santa Claus para tus hijos, entonces toma en cuenta lo que dice su lista de regalos navideños. Te sugiero que cuando vayas al supermercado visites el pasillo de los juguetes. Observa cuál le gusta más a tu pequeño. En caso de que solo le vayas a comprar un regalo a tu mejor amiga, pareja o familiar entonces considera sus gustos, en serio. Si le gustan los gatos, algo que tenga que ver ellos; si le atrae el futbol, algo de fut. ¿Me explico? Así de simple, eso sí el siguiente consejo también es importante.

¡Procura que sí lo vuelva a usar!

No hay nada mejor que un regalo que dure muchísimo y sea muy útil. Por ejemplo, mi novio me regaló hace dos años una chamarra que he usado desde entonces y sigue en buenas condiciones. Algo por estilo, ¿me explico? El chiste es que lo use más de una vez. Déjame pensar, un amante de las películas vería una y otra vez la colección que le regalaste. O una amante de los libros quedaría fascinada si le regalas la saga que tanto quería.

Este video te puede gustar