Lo que debes saber antes de salir con alguien que tiene hijos

Salir con alguien que tiene hijos puede tener sus ventajas y desventajas. Definitivamente debes mentalizarte, pues una relación con una persona de verdad comprometida es muy diferente a salir con una persona soltera. Además, recuerda que ese chico no será el único a quién le rompas el corazón en esta relación, pues hay una o dos personas de por medio que también lo sentirán. No lo digo para asustarte, más bien es para que aprendas a ser una persona más considerada. Ahora que si de verdad estás muy enamorada de ese hombre y quieres una oportunidad, esto es lo que debes saber.

No serás su prioridad

Es lo que muchas mujeres buscamos al estar en una relación, ser la prioridad del hombre. Sin embargo, esto no va a suceder si sales con alguien que tiene hijos. Obvio, ellos estarán en los primeros lugares de la lista y después vendrás tú. Si estás consciente de esto entonces podrás disfrutar de la relación, aunque eso sí evita ser egoísta con tu pareja. Y mucho menos le pongas el ultimátum de: “¡tus hijos o yo!”, en una discusión porque es obvio quién va a ganar.

No vivirán lo mismo

El ya vivió ese momento de elegir al “amor de su vida”, casarse y formar una familia; sin embargo, no salió como esperaba. Tal vez tú esperas lo mismo, pero a él le costará un poco adaptarse a esa realidad. Lamentablemente cada persona lleva un rumbo diferente pero si puedes aceptarlo, entonces no tendrás ningún problema.

Tendrá contacto constante con su ex

¡No te vayas a enojar por esto! Es la mamá de sus hijos y todavía conservan una relación en buenos términos. Tampoco busques arruinar esta relación, un niño jamás querrá estar separado de su mamá o papá. Tienes que aceptar que su ex podrá “arruinar” sus planes o interrumpirá la cita si ocurre alguna emergencia. No estoy diciendo que estarás con esta persona para siempre, puede que sí o puede que no, pero si así sucede, entonces tendrás su presencia toda tu vida.

No existirá el drama en esta relación, o al menos él no lo busca

Él no tendrá tiempo de pelear por cosas insignificantes o soportar tus berrinches. Ya sabe lo que es importante y lo que no en una relación. Te aseguro que ve a futuro y no querrá discutir por tonterías.

Es una persona más responsable

Si tu eres una persona muy irresponsable entonces chocarán bastante en su relación. Un hijo te da madurez y él sabe lo importante que es tener un empleo, crecer como personas, ahorrar dinero, etc. Este lado te encantará, pero algunas veces te disgustará.

De vez en cuando cancelará tus planes

Los hijos son primero y si algo se presenta con ellos, definitivamente cancelará tus planes por ir con ellos. Toma en cuenta que una persona que tiene hijos busca que su pareja sea comprensiva en este aspecto.

Sus hijos podrían no quererte o quererte mucho

Influye muchísimo esto. Primero, no tienes que esforzarte bastante para agradarle a sus hijos o ser la otra mamá, al principio podría molestar a tu pareja. Deja que las cosas fluyan con ellos y entiende que los niños resienten la separación de sus padres. Tú jamás serás su mamá y pueden odiarte o quererte mucho; depende de cómo lo tomen.

Este video te puede gustar