Todo lo que debes saber sobre las mujeres unicornio

¿Mujeres unicornio? Sí lo que estás pensando es que son las chicas  que están completamente locas por los unicornios, pues te equivocas. En realidad se trata de un nuevo término amoroso que podría arruinar las relaciones amorosas. En este caso, puedes alejar a tu pareja sin que te des cuenta. Una mujer unicornio tiene ciertas características especiales que las distinguen.  ¿Cuáles son?; bueno, estás a punto de averiguarlo…

¿A qué se refiere el término mujer unicornio?

Este término puede ser empleado tanto en hombres como en mujeres. Se trata de las personas que son bisexuales, a quienes les gustan las personas de ambos sexos como hombres como mujeres. Estas personas pueden tener amantes de su mismo sexo e involucrar a su pareja a voluntad propia. También están dispuestas a una relación abierta o a incluir a una tercera persona en ella. Esto es lo que caracteriza a una persona unicornio. ¡Wow!

¿Qué es lo que está permitido en una relación unicornio?

Primero que nada, debe existir un acuerdo entre tu pareja y tú de involucrar a otra persona en la relación de manera sentimental. Sí, deben establecer reglas de lo que quieren en su relación y del tipo de persona que buscan. Las mujeres unicornios o, más bien, también los hombres unicornio no tienen límites. Puede involucrarse cuantas personas lo deseen en una relación tan singular como esta, ¡aunque parezca raro!

¿Por qué acceden a estas cosas?

Más que nada para revivir la pasión y la chispa entre la pareja. También experimentar cosas nuevas, como tríos en las relaciones sexuales. Sin embargo, si la otra persona está enfocada en una relación seria y tú eres una mujer unicornio, evidentemente no va a funcionar. Estas relaciones tienden a ser muy destructivas para ambos. En caso de que tu pareja sea una persona unicornio, tendrás que hablar de ello al inicio de la relación y no después, pues podría empeorar la situación.

Este video te puede gustar