Lo que debes hacer si quieres sentir su miembro más grande

En cualquier relación, el sexo es uno de los aspectos más importantes para que la pareja se compenetre. Además, la comunicación es básica para saber qué le gusta a cada uno y que ambas partes queden complacidas. El problema para muchas chicas es cuando el miembro de su pareja no las satisface por completo. En caso de que quieras sentir el miembro más grande, lo puedes lograr con una serie de consejos.

La comunicación es primordial

Para que una relación pueda ser exitosa, la comunicación no puede faltar en ningún momento. De esta manera tanto tú como tu pareja expresan su sentir. Es importante que si discuten, traten de solucionar lo más pronto el asunto. Así podrán disfrutar de su sexualidad y relación al máximo.

Siente su miembro más grande

  • Elige la mejor posición. Las posiciones sexuales existen para que explores otras zonas de tu cuerpo y conozcas el placer en toda la extensión de la palabra. Sácales provecho. Para que sientas su miembro más grande, es mejor que tú te mantengas arriba. Sientes más y disfrutas más.
  • Ejercicios de Kegel. Cuando aprendes a ejercitar tu zona pélvica, fortaleces los músculos. Eso permite que la fricción se perciba más cuando te penetra tu pareja. Como resultado sientes su miembro más grande.
  • Juguetes sexuales. Existen juguetes que sirven como extensión para el pene, lo que ayuda a sumar algunos centímetros. Antes de tomar la decisión de usarlos, es importante que platiques con tu pareja para que ambos tomen la mejor decisión. Si lo prefieren, opten por la estimulación extra con los dedos. Mientras recibes la penetración, sus dedos pueden estimular otras zonas de tu cuerpo.

Nunca hagas comentarios negativos hacia tu pareja, pues podrías afectar su autoestima y por consiguiente tu relación.

Este video te puede gustar