Esto es lo que debes evitar si quieres tener sexo espectacular

Cuando inicias una relación, es casi seguro que al principio tengas sexo espectacular. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, puede que deje de ser así. ¿Cómo lograr seguir teniendo sexo fabuloso con la misma persona cuando ha pasado bastante tiempo?

Cuida de tu vida sexual y cuidarás de tu relación amorosa al mismo tiempo

#Impastor couple sex tv land couples GIF

Muchas veces te enfocas tanto en cuidar un aspecto de tu vida que te olvidas de lo demás. Así pasa con las relaciones y el sexo. Cuando la relación va mal, te esmeras tanto en esa parte, que olvidas la parte sexual. Recuerda que todo va de la mano, por lo que debe haber un equilibrio. La actitud siempre será muy importante para que la relación funcione.

Nunca tengas miedo a probar algo nuevo

 movie funny film sexy hot GIF

Para que una relación no pierda la magia en el aspecto sexual, es necesario que prueben cosas nuevas. No lo digo yo, lo dice la voz de la experiencia. Puedes amar a tu pareja de manera extrema, pero la rutina es lo peor que les puede pasar. No permitas que se apodere de ustedes. Con decir que deben probar cosas nuevas, no necesariamente tiene que ser algo extremo como ser parte de un trío. Sólo con que jueguen roles diferentes o se ayuden de juguetes sexuales puede ser más que suficiente. La idea es que se vea iniciativa por parte de ambos para que la relación fluya de manera armónica.

Los juegos previos no pueden faltar NUNCA

 black and white sexy couple bw sex GIF

Si deseas tener sexo espectacular con tu pareja, no deben olvidar los juegos previos. Excítense y vayan subiendo la temperatura poco a poco. Los preliminares ayudan a intensificar el ambiente y la oportunidad de tener el mejor sexo de tu vida. No todo es penetración, los besos y las caricias son básicas para que te conectes con tu pareja.

Este video te puede gustar