Lo que debes considerar si pretendes casarte ūüĎįūü§Ķūüíí

Cuando compartes tu vida con alguien y eres feliz, piensas que despu√©s de un tiempo, el siguiente paso es la¬†boda. Si pretendes casarte con ese ser “maravilloso”, es importante que hagas ciertas consideraciones, para que no te arrepientas despu√©s.

Quién se queda qué lado de la cama

Cuando vives sola, disfrutas de tu cama sola. Puedes extenderte por la noche y no hay ning√ļn problema. No hay nadie a quien golpees o robes la cobija. Eres t√ļ sola contra ti misma, pero eso deja de ser as√≠ al momento de casarte. Tendr√°s que compartir la cama con alguien m√°s y pelear√°n por el mejor lado. Considera eso antes de cometer planear la boda.

D√≥nde pasar√°s las fiestas de fin de a√Īo

Parece un tema sin relevancia, pero más parejas de las que imaginas tienen conflictos por esto. Si pretendes casarte, debes pensar hasta qué punto estarías dispuesta a ceder y dejar que pasen la Navidad (tu fecha favorita) en casa de tu nueva familia o viceversa. La cuestión es que ambas partes queden contentas y satisfechas.

Ceder, ¬Ņen qu√© momento hacerlo?

Todas las parejas pelean, es natural, pero también es importante saber en qué punto debemos ceder. Muchas veces debemos dejar de lado el orgullo y hacerlo para que la relación no tenga problemas. Desde un problema banal hasta algo realmente delicado.

Dividir los gastos y todo de manera equitativa

Si cada uno tiene su respectivo trabajo, deben llegar a un acuerdo sobre qu√© gastos pueden solventar. La cuesti√≥n es que sean equitativos para que no haya ning√ļn problema o malentendido.

¬ŅY el dinero?

Además de solventar en conjunto los gastos, también es válido que se queden una parte para sus caprichos. Eso sí, tienen que ser justos, porque no siempre los dos tendrán para darse gustitos extra.

Este video te puede gustar