¡Todo lo que debemos agradecer a las madres latinas!

Todas las madres del mundo tienen ese instinto que las hace proteger a los seres que más aman: sus hijos. Sin embargo, las madres latinas comparten ciertos rasgos que las distinguen de las demás. Aceptémoslo, ellas tienen una forma peculiar de educarnos y enseñarnos lo que es la vida.

Diferencias entre las madres latinas y las de otras partes del mundo

 latina GIF

Las madres latinas viven preocupadas y tienen una forma particular de enseñarnos acerca de la vida. En más de una ocasión exagerarán las situaciones porque ellas saben lo que va a pasar.

Siempre nos regañan sin argumentos

 latina GIF

Una mamá en cualquier otra parte del mundo regaña a sus hijos con una serie de argumentos. Además siempre darán una serie de advertencias antes de actuar. La mamá latina te regaña simplemente porque es tu madre. No debe haber ninguna otra razón para hacerlo y debes aguantarte. Así de sencillo. Además, no te dará ninguna advertencia para ponerse en acción.

Todas las amenazas se relacionan con seres “sobrenaturales”

 tv watch mom latina explain GIF

La mamá de cualquier niño en cualquier parte del mundo sólo amenaza a sus hijos con no dejarlos salir a jugar cuando se portan mal. Las mamás latinas, por el contrario, recurrirán a los seres sobrenaturales (Reyes Magos, Santa Claus, Ratón de los dientes y otros) para acusarte.

Te alimenta como si fuera el fin del mundo

 latina GIF

Cualquier mamá se preocupa porque sus hijos estén bien alimentados, mientras que una mamá latina alimenta a sus hijos como si no fueran a comer nunca más. Eso sí, cuando te pone comida para llevar, siempre exigirá de vuelta sus trastes. En este punto también incluimos a las abuelitas, que piensan que sus nietos nunca comen.

En situaciones extremas

 latina GIF

Cualquier mamá te tranquilizará después de un susto y todo seguirá con normalidad. Una mamá latina te dará un bolillo para el susto y además se quedará con el “Jesús en la boca”.

Lo mejor de tener una madre latina

 latina sofia vergara latinawomen that's my son GIF

Se siente orgullosa de ti, pero además de eso, se siente orgullosa de su labor al criarte. Y, obviamente, nosotras como hijas estamos igual de orgullosas y agradecidas por la madre que nos tocó.

¡Feliz día a todas las mamitas en todo el mundo. Por cierto, te amo, mamá!

Este video te puede gustar