Lo que ellos consideran sexy en el sexo

El sexo es una de las actividades más placenteras sin importar si es a solas o con tu pareja. En este sentido hombres y mujeres disfrutamos de ciertas caricias, posiciones y gestos particulares. Por ello debemos aprovecharlos para llevar todas nuestras sensaciones al límite. En esta ocasión hablaremos de lo que ellos consideran más atractivo…

Tus sonidos

Muchas chicas suelen ser calladas cuando tienen sexo pues disfrutan del momento de forma más reservada. Sin embargo, a los hombres les encanta escuchar. Ya sea porque les indica que todo va bien o porque tu excitación hace que ellos se sientan aún más prendidos.

Cuando se te eriza la piel

Cuando realmente estás excitada, tu piel comienza a erizarse gradualmente Primero es algo leve, pero cuando te ha llevado al límite toda la piel de tu cuerpo se enciende. Créeme que no hay nada que se compare. En este sentido es un signo inequívoco de su desempeño, del deseo y placer que sientes por él.

Lo que ellos aman son tus gestos

Es cierto que a veces hacemos caras chistosas durante el sexo y muchas veces no podemos evitarlo. También hay gestos que son muy sensuales, pues reflejan la confianza y placer que sientes con y por esa persona. La mayoría están relacionados con cómo movemos nuestra boca y la forma cómo cerramos los ojos.

Que tomes la iniciativa

Para los hombres no hay algo más seductor que una mujer con iniciativa. Aquella que no necesita ser seducida pues también sabe ir de cacería cuando lo desea. Por eso, si de verdad quieres estar con ese chico lo que debes hacer es seducirlo sin esperar a que él haga todo. Esto también aplica para el sexo, pues tú puedes realizar distintas posiciones o proponerlas. No olvides que cada trabaja en su propio placer.

Este video te puede gustar