Lo que ellos buscan en una relación seria

¿Quieres estar en una relación seria o madura o una pasajera y divertida? Si lo que deseas es la primera opción, entonces has llegado al lugar indicado. Aunque no lo creas, los hombres tienen perspectivas reales de lo que quieren en una relación. En este caso, quiero compartir algunas cosas que ellos buscan en una relación seria. Si eres capaz de cumplirlas, entonces traza esta nueva historia de amor.

El respeto de ambos

Todos meremos respeto, sobre todo de la persona que tienes a tu lado y se hace llamar tu pareja. Los hombres buscan en una relación seria respeto, ya que también se percibe como amor. ¿Como puedes saber si le estás faltando el respeto a tu pareja? ¡Fácil! Si juzgas su película favorita, si desapruebas sus decisiones, si piensas que ha cometido muchos errores no lo respetas. Estas cosas pueden afectar la relación y convertirla en una relación pasajera en vez de algo más serio.

Intimidad emocional

 

Ellos quieren a una mujer con quien puedan abrirse emocionalmente sin que sea juzgado. Los hombres también lloran, sienten enojo, tristeza, furia o una bomba de emociones. Sin embargo, a un hombre siempre se le dice que debe ser fuerte y que jamás debe expresar estos sentimientos en público. Para ellos, una relación seria implica tener intimidad emocional, tanto para él como para su pareja. Aquella en la que no exista el temor a “se lo voy a contar a…”, “qué nena eres”, “no llores”, “qué flojera”, etc. Todos somos seres humanos y deberíamos expresar todo lo que siente uno ¡sin excepciones!

Espacio personal

En una relación seria existe el espacio personal de cada individuo y es lo que precisamente ellos quieren. Esto no significa que no querrá pasar tiempo contigo. Más bien, un hombre no quiere que su pareja sea dependiente de él para hacer lo que ella quiera o realizar actividades. Cada quien tiene sus gustos, intereses, hobbies, círculos sociales y planes. Necesitan darse un poco de espacio para que la relación fluya de buena manera y no se convierta en una obligación.

Seguridad

Cuando sientes que tu pareja es algo distante o en pocas palabras “durará muy poco”, es cuando te das cuenta de que no vale la pena abrirse por completo con esta persona. Sin embargo, cuando sucede lo contrario y sientes una seguridad de que esa persona estará mucho tiempo a tu lado, entonces sí eres capaz de ser tu misma. Ellos quieren sentir esta seguridad en su relación.

Este video te puede gustar