Esto es lo que buscamos en los hombres

Muchos chicos se preguntan qué es lo que nosotras vemos en ellos, y se crean locas teorías e ideas. Sin embargo, y contrario a lo que suelen pensar, las mujeres deseamos cosas simples, pero significativas. Es cierto que el físico es una parte fundamental, pero si no hay empatía, carácter, humor y otras características, la guapura nos queda corta. Esto es lo que las chicas buscamos en un hombre.

Para empezar el respeto es fundamental

Y no sólo me refiero al respeto en cuanto a la forma de dirigirse entre ambos, sino a respetar las creencias, ideas y opiniones que se tiene respecto a cualquier tema. También queremos que respeten nuestra intimidad, nuestra forma de ganarnos la vida y de llevarnos con nuestros amigos. En este sentido ninguno debe influir en las decisiones del otro u obligarlo a hacer algunas actividades.

Que en el sexo también haya intimidad

Al momento de tener sexo lo queremos todo: intimidad, ternura, un poco de riesgo y mucho juego previo. En este sentido nos gusta ver al sexo como una forma muy íntima de unión con nuestra pareja. Por eso, creemos que no hay nada más placentero que disfrutar diferentes facetas y emociones durante el encuentro.

La estabilidad es algo que ambos desean

Estabilidad esto es lo que buscan las personas que se comprometen en una relación seria o formal. A nadie le gusta que se rompan los acuerdos que tenían preestablecidos. Mucho menos que a la mitad de la relación nuestra pareja cambie de opinión o, peor aún, que no sepa si quiere seguir o terminar con ella.

Esto es lo que buscamos: honestidad

Finalmente, todos buscamos a una persona que sea capaz de decirnos lo que busca, quiere y necesita. Así mismo, que sea capaz de cumplir sus promesas o, por lo menos, que afronte las consecuencias cuando no lo ha hecho.

Este video te puede gustar