Lo que busca cada signo en una relación, ¿acertaste?

Cada signo del zodiaco tiene características que lo hacen único y de la misma manera, cada uno expresa sus sentimientos de cierta forma. Al final, todo depende de cómo somos y si funcionamos mejor dando o recibiendo. Hay seres a los que les afectan las situaciones ajenas y hay otros a los que no les mueven ni un cabello. ¿Qué será lo que buscas de acuerdo a tu signo?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una persona a la que le gusta compartir momentos con su pareja, pero también te gusta tu tiempo en soledad. Esperas que tu pareja te admire y cuide y a cambio tú darás la cara por ella para enfrentar lo que sea. Sólo recuerda que las disputas no son desafíos, mejor relájate o todo se irá por la borda. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Buscas a una persona con valores parecidos a los tuyos porque los consideras auténticos. Necesitas amor y cariño sin tener que estar pidiéndolo, por lo que te gustará una relación estable. En la intimidad te encanta darle rienda suelta a la sensualidad. Sólo cálmate cuando tu pareja no te quiera contar algo, recuerda que también tiene su privacidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis siempre ansía la adrenalina y la emoción en toda su vida, por lo que en el amor no será la excepción. Si no hay eso se aburre rápidamente y sale disparatado a buscarlo en otro lado.  Deben tener cuidado y no alterarse tan fácil por cualquier cosa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Deseas a alguien que te dé seguridad para que puedas confiar en ella al 100%. Eres intuitivo y necesitas saber todo con lujo de detalle. Enfócate en el presente y sigue adelante siempre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Pretendes a alguien a quien admirar pues te gustan las relaciones especiales y diferentes. El hecho de que no recibas los mismos gestos de amor de tu pareja no quiere decir que no te quiera.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Siempre buscas estímulos continuos en la vida y necesitarás alguien que esté dispuesto a todo contigo. También quieres a alguien que sea de fiar y que agradezca lo que le das. Déjate querer sin pensar en nada más.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te encantan las relaciones llenas de romanticismo en donde todo está claro. No te gusta estar con la incertidumbre de si la relación es real o no. Necesitas sentirte más seguro de ti, para poder disfrutar al máximo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión busca a quien controlar, pero también necesita dominar sus sentimientos y tus sentimientos. Necesita saber que no lo estás engañando y que de verdad correspondes a sus sentimientos. Es un signo muy intenso que vive las emociones al límite.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Necesitas un compañero de aventuras para todo tipo de experiencias. Sin embargo, al mismo tiempo no quieres comprometerte con nadie de manera formal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Lo único que necesitas es sinceridad en tu relación y te esfuerzas porque sea la mejor en el mundo. Sin embargo, tienes que demostrarle a tu pareja que confías en ella, pues de lo contrario la cansarás.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Pretendes a alguien que respete tu espacio y tu manera de ser. Alguien que te limite nunca podrá ser una buena pareja.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Necesitas comprensión pues tu manera de ver la vida es diferente. Piensa primero en ti aunque suene egoísta.

¿Qué buscas tú?

Este video te puede gustar