Lo amo, pero… ¿debo dejarlo ir o no?

Estás triste e incluso deprimida. ¿Por qué terminaron? ¿Por qué se fue con alguien? No sabemos la razón pero lo cierto es que debes tener en mente que debes dejarlo ir aunque tu corazón diga aún lo amo. Te guste o no, cuando parte una persona a quien se ama comienza a haber cambios. Tú te resistirás a ellos. Te negarás y aferrarás creyendo que el mundo conspira en tu contra para que sufras. Si buscas dejar esas tristezas atrás y realmente dejarlo ir, tienes que comenzar con esto.

Dale vuelta a la página

Estás en una etapa muy complica, pero necesitas despertar y asimilar. Enfrenta la realidad: puedes llorar y gritar pero ¿realmente eso te ayudará? No es malo pero necesitas activarte. ¡Mentalízate! Acepta los cambios y deja de quejarte por desamor, siempre que suceda una ruptura tu actitud será negativa y nunca hallarás la salida aunque esté frente a ti. Necesitas fijarte nuevas metas y levantarte por ti misma. Tu alma y corazón no necesitan de los demás, solo de ti.

¡No tengas miedo!

La felicidad requiere también de momentos difíciles y debes aferrarte a ella para poder escalar y aprender a ser feliz. No todo será perfecto ni felicidad, siempre debe haber cambios, los cuales son esenciales en la vida. No renuncies a tus sueños de tener una relación más adelante. Estoy segura de que no ese “aún lo amo” solo es miedo a estar sola.

Pasa más tiempo contigo y ¡abrázate! 

Tratándose de una ruptura tu alma necesitará exclusivamente de ti. No busques con los demás lo que tú misma te puedes dar. Enfrenta ese miedo a estar sola y permítete ser feliz sin aferrarte a otras personas. Al decir “necesitas de ti” no me estoy refiriendo a encerrarte en tu habitación por horas sin hacer nada, al contrario, date tiempo. Rétate y lee un libro, haz ejercicio, sal de con tus amigos o ve de compras. Busca actividades que te relajen, distraigan y te hagan sentir bien.

Este video te puede gustar