Llevo mucho tiempo soltera y estoy empezando una relación ¡Ayuda!

Pasado el duelo de una relación previa siempre existe el miedo a no poder iniciar con alguna otra. Inclusive salir a conocer gente nueva no puede causar muchísimo conflicto.

Es cierto que los momentos incómodos serán bastantes, y te tardarás un poco en acostumbrarte a salir sin tu ex pareja. Pero es cuestión de adaptarse y tomarlo con la mejor actitud. Aquí te dejo algunos tips  para que no entres en pánico cuando decidas intentarlo.

 

Se optimista

two beautiful young women having fun in the city

two beautiful young women having fun in the city

Es tiempo de ponerle buena cara a la vida, es muy probable que las primeras veces que empieces a salir te sientas incomoda. Deja de pensar en el pasado o en lo que podría haber sido. Intenta divertirte. No vas a conseguir que alguien se fije en ti, si continuas con cara de depresión.

¡Haz el esfuerzo de mantenerte positiva !No necesitas de nadie para ser feliz!

Se honesta

Young woman making a promise isolated on gray wall background

Young woman making a promise isolated on gray wall background

Si ya conociste a alguien y empiezas a salir con él, no vale la pena que le cuentes todos los íntimos secretos de tu relación anterior. Sin embargo es necesario que le expliques a la otra persona que para lograr algo , deben de ir despacio. Se autentica con la otra persona.

Recuerda que la seguridad es lo que hace más atractiva a una mujer.

Atrévete

shutterstock_190741553

Ser atrevido no quiere decir lanzarte a la ventura con cualquiera que se te plante enfrente. Intenta romper tus patrones. Si tus parejas anteriores no han funcionado detecta qué es lo que tienen en común e intenta dejar de lado a los hombres que cumplan con las malas características de los anteriores. De esta forma rompes el patrón y probablemente encuentres a alguien mejor.

Atrévete  mejorarte a ti misma, con nuevas experiencias. 

Se precavida

young brunette couple having fun together at the park

young brunette couple having fun together at the park

En el proceso de conquista debes de analizar al sujeto en cuestión. Intenta no idealizarlo ya que este comportamiento produce más que problemas a la larga. No tomes decisiones apresuradas , date el tiempo para poder conocerlo a fondo. Busca que cubra tus expectativas sin ser estas exageradas. Siempre que acabamos con una relación nos volvemos un poco más exigentes, y eso esta muy bien. Solo debemos evitar caer en fantasías.

Las personas no siempre son lo que aparentan. ¡Hay que tener mucho cuidado! 

Primero tú

Portrait of happy gesturing smiling young woman in casual smart blue clothing, with copyspace for slogan or text message

Portrait of happy gesturing smiling young woman in casual smart blue clothing, with copyspace for slogan or text message

Suena algo egoísta si lo leemos sin contexto. Sin embargo para encontrar el amor, es necesario amarse a una misma primero. Siempre anteponer nuestros sentimientos, nos volverá mujeres más inteligentes a la hora de amar.

Siempre debes de ser tu prioridad, si te sientes bien contigo misma, tus relaciones serán mucho más sanas y duraderas. Ya que te encuentras en equilibrio.

Diviértete

Group of girls having fun with the car. Taking selfie hile driving

Group of girls having fun with the car. Taking selfie hile driving

Conoce nuevas personas, sal con tus amigas, intenta hacer cosas nuevas . La vida es para disfrutarse, no pases tu tiempo haciendo todo correctamente, porque el día que quieras soltarte el pelo, quizás sea demasiado tarde.

Los errores se vuelven parte de nuestro pasado, para que no los volvamos a cometer.



Este video te puede gustar