Llamada sexy: una alternativa para ponerle sabor a tu relaci√≥n ūüďĪūüĒ•

Una de las mejores alternativas para darle un toque p√≠caro a tu relaci√≥n es el sexo telef√≥nico o llamada sexy. Parece muy sencillo, pero si de verdad quieres que funcione, hay una serie de puntos que debes tener presentes. Una vez que entiendas c√≥mo funciona esto, ten por seguro que ser√°s una experta en el arte. ¬ŅLista?

Suspenso y emoción

Para que la llamada sexy o sexo telefónico funcione, es preciso seguir un ritmo pausado. Nunca digas todo lo que pretendes en un solo momento. Es mejor si construyes una historia o un momento y vas trabajando sobre eso. Siempre crea suspenso para que la otra persona quiera saber más. Así ambos quedarán picados y poco a poco irá subiendo la intensidad.

No te apresures

Tiene mucha relación con el punto anterior. No hay prisa porque dejes al descubierto tus intenciones. Déjate llevar y disfruta la charla con tu chico. Permite que poco a poco la intensidad suba hasta que incluso por teléfono descubran que las sensaciones ya están en sus cuerpos.

Mucha descripción

Recordemos que en el sexo no solo sirve lo que vemos, sino todo lo que sentimos, olemos, escuchamos o tocamos. En la llamada sexy o sexo telef√≥nico funciona m√°s el sentido del o√≠do o la vista (en caso de que lo est√©n haciendo por mensajes candentes). Es importante dar muchos detalles. Por ejemplo: “mi piel est√° enchin√°ndose a tal grado que mis pezones comienzan a excitarse”. Todos esos detalles hacen que la experiencia sea √ļnica.

Escucha

Se refiere a que escuches lo que tu cuerpo siente y lo que tu pareja siente. Así sabrás hacia dónde debes o no dirigir la llamada sexy.

Juego de roles

Si quieres hacerlo a√ļn m√°s divertido, opta por tomar un papel que no te corresponde y tu pareja deber√° hacer lo mismo. Aunque tambi√©n es importante que de vez en cuando sean ustedes mismos y no finjan ser alguien m√°s.

Este video te puede gustar