Literatura ardiente para leer sola o acompañada

¿Cuántos libros has leído hasta el momento en este año? Si tu respuesta es cero, tenemos que cambiar rápidamente el conteo. Quizás no te llame tanto la atención una novela, pero ¿qué tal si comenzamos con una literatura ardiente, de esa que no te deja dormir? Pon un poco de emoción a tu día con estos libros que seguro te van a dejar picadísima. Cualquier libro puede dejarte algún aprendizaje y liberarte de ese estrés que cargamos todos los días.

Oso, de Marian Engel

Un libro controversial que tiene por tema el sexo junto con una historia reveladora llena de enseñanzas. Ten cuidado, este no es un libro para quienes suelen escandalizarse con facilidad. El título de este maravilloso libro no te deja echar a volar tu imaginación con facilidad. De hecho, es un libro erótico con tanta naturalidad que es fácil de digerir la historia que se va tejiendo. Anímate a explorar la narración que tiene que contar Marian Engel, y dime qué tan intrigada quedaste después de encontrar la verdad tras tan inocente título.

Un francés a medianoche, de Anna Carreras

Las tigresas blancas, de la secta china dentro de esté libro conocen el secreto para conservar su juventud: la felación. Ten cuidado si tienes unos ojos sensibles, pues este libro es más que explícito. Las descripciones con lujo de detalles no te dejan absolutamente nada a la imaginación. No esperes el erotismo de moda de las Cincuenta sombras de Grey. Esta autora te conducirá por el sendero de un erotismo mucho menos amoroso, pero con un toque muy ardiente.

Dorada, de David Miklos

Una historia nada insípida, el oasis en la mesa de los libros eróticos con historias predecibles. Dorada es una ciudad donde no debes perder el piso. Este es un erotismo que pocas veces se ha leído, enigmático y lleno de una conexión hacia las cavidades de la mujer, como si estas fueran la fuente de los secretos de la vida. Un libro que definitivamente te dejará un buen sabor de boca.

Este video te puede gustar