Lista de experiencias que deben tener antes de cumplir tres años de novios

¿A punto de cumplir los tres años de novios? ¡Felicidades! El amor es tan lindo sobre todo cuando se presenta en una relación seria y madura. Tu pareja y tú han pasado por muchas cosas en estos últimos años. Desde conocerse a la perfección hasta vivir experiencias que nunca habías imaginado. Sin embargo, existen relaciones largas en donde simplemente no hay conexión, ¿me explico? Esta es la lista de experiencias que debes tener antes de cumplir tres años de novios. Si te falta una ¿qué esperas?; corre y vívela antes de que sea muy tarde.

Conocer a sus familias

Su relación se volvió más seria después de haber superado los seis meses de relación, así que conocer a sus familias forma parte de la lista de experiencias. Has ido a la casa de tu novio miles de veces y él a la tuya. Obvio ya conoces a sus tías las chismosas, el tío buena onda y hasta su abuela. Pero si nunca te ha presentado a toda su familia antes de los tres años de novios entonces no sé que está pasando.

Viajar juntos al menos una vez

No tienen que viajar fuera del país para que cuente como experiencia. Incluso si han viajado juntos a un pueblo a tres horas de su ciudad o ido a otro estado juntos ¡ya cuenta! Ya sea que haya sido ustedes solos o con la familia, han descubierto lugares nuevos juntos y eso es algo que una pareja seria hace. Conoces cómo se comporta tu pareja cuando piden una dirección o esas manías pequeñas antes de dormir.

Acudir a bodas juntos

¡Ey! Las bodas son muy divertidas y aunque no lo creas es como una cita romántica totalmente diferente. Tu pareja ha decidido llevarte de acompañante porque eres gran parte de su vida. No se lleva a cualquier persona a una boda. Todos sabemos que una boda es una fiesta para divertirse a lo grande. Si ya fueron, ambos se han visto arreglados con un vestido y un traje de noche y su mejor perfume. Ya conoces el lado elegante de tu pareja; ¡yay!

Discutir, dejar de hablarse y reconciliarse

En toda relación larga llegan malas etapas en las que discuten. Todo les molesta a uno del otro y surgen problemas. Felicidades a los dos, porque sí estás aquí significa que pudieron superar esa etapa y seguir juntos. Si ya viviste esta experiencia antes de los tres años de novios, quiere decir que no dejarán que cualquier obstáculo termine con su relación. Si pudieron con discusiones pequeñas, de seguro pueden con algo más grande, como lo es el matrimonio.

Tener una cita al aire libre

Esa etapa de las impresiones ya pasó hace mucho tiempo. No te importa si tu pareja no tiene suficiente dinero para cenar en un restaurante caro contigo. Han tenido citas al aire libre como un tipo picnic y la pasaron increíble. Es una prueba grande de que el dinero no es necesario para divertirse y compartir su amor.

Verse en las peores prendas

Tu pareja te ha aceptado tal como eres durante todo este tiempo. Una de las experiencias que tienes que vivir en una relación seria es la confianza de que te vea sin una gota de maquillaje y en tus peores prendas. No te  avergüenza porque el ve tu belleza interior y lo mismo puedes decir de él.

Este video te puede gustar