Lista de cosas que puedes hacer durante tu soltería

¡Sola pero feliz! ¿Quién dijo que estar soltera es aburrido? ¡Es maravilloso! Olvídate de que estás sola y que tus amigas tienen novio, ¡enfócate en ti! Es tiempo de que de ti y de lo que te rodea. Tú puedes armar tu propia  lista de cosas que debes hacer durante tu soltería, pero te propongo unas cuantas más para que goces al máximo. No importa si es mucho o poco, ten en mente que estar sola es un tiempo para ti, para que te conozcas al máximo y sepas qué quieres para cuando se presente alguien nuevo en tu vida.

Explora nuevos lugares

¡Ve en busca de aventuras! Date la oportunidad de hacer nuevas actividades, ya sea sola o con tus amigos. Ve de viaje, disfruta de las maravillas que te ofrece la naturaleza, conoce nuevas personas. Estar soltera es una etapa para que te reencuentres contigo misma. Conócete mejor, aprende de lo qué te gusta y de lo que no. Atrévete a salir  sola, conoce chicos, haz amigos. Realiza actividades que siempre has querido, pero no te has decidido por temor. Explora tu sexualidad siempre con seguridad.

Disfruta los pequeños placeres

Estar soltera no significa ir todas las noches de antro o acostarte con muchos chicos, enfócate en esas pequeñas cosas que te hagan crecer. Alimenta tu espíritu y mente con actividades que fortalezcan tu ser y te conviertan en una mujer fuerte y segura. Una lectura, hacer ejercicio, correr un maratón, aprender un idioma y cientos de actividades que encontrarás para crecer.

Encuentra nuevos retos

¡No hay más! Desafíate. Encuentra retos que puedas llevar a cabo sola. Emprende nuevas actividades que te gusten o llamen la atención. Enfócate toda tu atención en ti misma y comparte tu tiempo con las personas que te valoren, no pierdas momentos que no regresarán con personas tóxicas. Recuerda, disfrutar tu soltería no es borracheras y fiesta todo el tiempo, lo puedes hacer sí, pero también date el tiempo de conocerte mejor.

¿Qué te gusta hacer durante tu soltería? Cuéntanos.

Este video te puede gustar