Limpia tu aura de cualquier energía negativa

El aura es un halo luminoso que rodea a todas las personas. Se presenta en distintas tonalidades según tu estado de ánimo y personalidad. Aunque parezca increíble, el aura puede ensuciarse. Estar en contacto con personas que drenan la energía y pasar mucho tiempo en ambientes negativos pueden manchar tu aura.  Aquí te compartimos algunas  recomendaciones para la limpieza del aura.

 Sal de mar en la ducha

 Aunque solemos pensar que la sal es un elemento de mala suerte, en realidad puede ayudarte a liberarte de energías negativas. Consigue sal fina y en la ducha talla tu piel con ella. Procurando dejarla unos minutos reposando sobre tu cuerpo y luego enjuágalo con abundante agua.

Gemoterapia, piedras para tu aura

Existen algunas piedras que tienen propiedades curativas que nos ayudan a liberarnos de la carga energética negativa que acumulamos. Se sabe que hay piedras que funcionan mejor si son las que te corresponden según tu signo del zodiaco. Aunque existe una que sirve para rechazar todo lo malo y todos podemos usarla, el cuarzo. Puedes ocupar uno rosa o transparente, lo importante es que la pases por todo tu cuerpo o bien que la lleves cotidianamente contigo. El cuarzo transforma la energía negativa en positiva.

Limpia tu aura con cuencos tibetanos

 Son recipientes de metal que imitan los sonidos de la naturaleza. Están fabricados de 7 metales: oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre. Son utilizados en el budismo. Su sonido puede ser alto o bajo dependiendo de la forma en que sea golpeado, aunque siempre será armónico. Son muy recomendables para devolver paz y bienestar al cuerpo y a la mente.

Incienso, relajante y purificador

Limpia tu aura con incienso de limón o lavanda, son lo mejores para este proceso. Prende una varita en la comodidad de tu hogar, procura estar relajada mientras te liberas de la energía negativa. Deja que el incienso envuelva todo tu cuerpo y tómate unos minutos para meditar.

Jabones esenciales

 Los venden principalmente en los mercados y tiendas esotéricas. Busca uno de pirul, eucalipto, coco o cítricos. Úsalo hasta que comiences a sentir que te liberaste de la energía que te hacía daño. Además de que huelen delicioso dejarán tu piel muy suave.

Este video te puede gustar