Cómo ligar en redes sociales y no morir en el intento

Entre el trabajo, la escuela y los deberes del hogar nos queda poco tiempo para conocer a gente nueva. Por ello nos aventuramos a conocer personas mediante distintas aplicaciones y redes sociales. La verdad es que es muy divertido, pero también tiene sus riesgos ya que cambian totalmente las reglas de este juego llamado seducción. Por eso te doy estos consejos para ligar como toda una experta sin peligro alguno. ¡Anímate a intentarlo. ¿Quién sabe?, ¡tal vez conozcas a alguien especial!

Seguridad ante todo

No hay reglas escritas acerca de cómo ligar por redes sociales; sin embargo, sólo necesitamos un poco de sentido común. En primera instancia debemos recordar que estamos exponiendo nuestra identidad a varios peligros. Entre ellos están el plagio de identidad, uso de nuestra información, fotos e inclusive agresiones físicas. Por tanto, es necesario que seas muy cuidadosa con tu información privada: dónde vives,  tu lugar de trabajo, de  escuela, datos acerca de tu familia, etc.

Lo que subes a internet, se queda allí

Una de las opciones más divertidas que puedes hacer en algunas aplicaciones es el sexting. Este consiste en enviar fotos, videos, mensajes o notas de voz de contenido erótico. Practicarlo conlleva distintos beneficios tato emocionales como sexuales para tu relación; incluso tu autoestima. Sin embargo, debemos recordar que Internet no olvida y en ocasiones es imposible rastrear los alcances  de un archivo que ha sido enviado en la web. Por tanto, reserva esta práctica y realízala sólo con  alguien que tenga toda tu confianza. Otro tip: conviene siempre ocultar tu cara o algún rasgo con el que puedas ser identificada como algún tatuaje o cicatriz.

Sé honesta

En algún momento tu ligue y tú tendrán que verse y si has mentido mucho habrá consecuencias negativas. Tal vez ambos tienen distintos intereses y eso te haga sentir insegura, pero recuerda que en ocasiones eso es una ventaja. No hay algo mejor que conocer nueva música, lugares, pasatiempos y más cuando te los enseña la persona que te atrae. Además, recuerda que eres una persona única a quien vale la pena conocer.

Mantente abierta a distintas posibilidades, no sólo a ligar

Yo sé que el propósito de muchas aplicaciones es conectar personas interesadas en un encuentro casual o una relación. También te ofrecen la oportunidad de conocer nuevas personas y podrías encontrar a un gran amigo. Por ello siempre mantén una actitud amigable y no fuerces situaciones o a la personas.

Este video te puede gustar