Ligar a los 30: una travesía bastante divertida por la que algunas pasamos

Citas, chicos, compromiso… Ligar a los 30 no es nada sencillo. Con los años, buscar una pareja se convierte en algo tedioso, pero no quiere decir que sea imposible. Lejos del sinfín de problemas que podemos tener cuando empezamos a salir con alguien nuevo, hay cosas que nadie te dice de ligar a los 30. Aquí te las comparto.

Sientes que todos los buenos ya están ocupados

Cuando llegas a los 30, la mayoría de tus amistades tiene una relación formal o más que formal. El pensamiento recurrente de muchas chicas es que todos los buenos ya han sido ocupados. Esto es lo que hace que muchas mujeres se sientan desesperanzadas cuando buscan pareja.

Prefieres que el destino te los ponga enfrente

Antes, las fiestas universitarias, la escuela y demás actividades se prestaban para conocer a alguien. Sin embargo, hoy sabes que ir a un bar o fiesta a ligar puede no ser la mejor idea. Así que prefieres que el destino haga su parte y te ponga enfrente una nueva persona para poder salir.

Ellos no pueden dejar de pensar que tú quieres casarte

Es extraño el hombre que no está a la defensiva cuando se trata de hablar del futuro. Finalmente, a los 30 es muy común que cualquier chica busque una pareja formal para tener un futuro juntos. Ligar a los 30 se vuelve difícil, pues es extraño el hombre que no piensa que estás buscando una relación formal.

Las expectativas cambian

A los 20, realmente no te importaba si el chico con el que salías tenía una vida laboral estable o si vivía o no con sus padres. Sin embargo, hoy en día tus expectativas han subido. Queramos o no, a los 30 tenemos más conciencia de lo que deseamos para el futuro. Por esa razón, muchos chicos van a quedar bateados en las primeras citas.

Tienes más experiencia y eres más selectiva al elegir pareja

A los 30 ya tuviste buenas y malas relaciones, con los años te vuelves más selectiva. Buscas intereses y metas afines con la otra persona y una forma similar de ver la vida. Así como un sinfín más de características que se vuelven indispensables para tener una relación formal.

No falta la amiga que quiere endilgarte a alguien

La ayuda de las amigas y la familia se agradece, pero también hay veces en que buscan enjaretarte a quien se les ocurra con tal de quitarte la soltería de encima. Sin duda es una situación desagradable, pero a veces puede ser cómica y divertida.

Ligar a los 30 no es tan difícil como parece, siempre que lo hagas con la mejor actitud. Recuerda que ante todo existen muchas formas de conocer a alguien especial. Mientras tanto, disfruta tu soltería y recuerda que cuando de amor se trata, solo hay que dejar que las cosas fluyan.

Este video te puede gustar