Cómo lidiar con un novio super dramático

Encontrar a un hombre sensible y que se apasione por ciertas cosas al principio llama la atención. Pero ya no es tan lindo cuando empieza a exagerar por situaciones banales. Si has notado que tienes un novio super dramático, sigue leyendo para que sepas tolerarlo y no morir en el intento.

El drama no es solo para las mujeres

Es normal escuchar que las mujeres son las dramáticas en todas las relaciones. Tenemos la idea de que los hombres son más relajados y es cierto. Sin embargo si notas que tu galán ya es más dramático que tú, analiza las razones por las que está comportándose así.

Aléjate de tu novio super dramático un momento

Cuando veas que comienza uno de sus ataques de drama, lo mejor es que lo escuches y luego que lo dejes solo un rato. No intentes discutir con él porque lo único que provocarás es una pelea. Al ser un drama king, la próxima vez que discutan te reprochará todas las veces que le negaste terminar su escena.

Puede que sea inseguro

En algunas ocasiones la inseguridad no solo es tema de mujeres. Es sabido que nosotras solemos ser más inseguras ya sea por nuestro físico o personalidad. No obstante, ellos también pueden tener miedo a mostrarse como son, incluso a perderte. Si tu novio se siente amenazado con la idea de que lo abandones, te lo hará saber reclamándote por todo. En estos casos, lo mejor es que le demuestres cuánto lo amas y que por nada piensas alejarte de él.

¿Y si ya dejaste de amarlo?

Desgraciadamente, las discusiones y reclamos pueden ocasionar que ya no lo ames. Si sientes que el amor se esfumó, habla con él y dile todo lo que sientes. No es bueno estar en una relación donde ya no amas a la otra persona. Siempre busca tu felicidad y si ya no está junto a él, lo mejor es terminar la relación.

¿Has tenido un novio super dramático o conocer a alguien que lo tuvo? Compártenos tu experiencia.

Este video te puede gustar