Cómo lidiar con la incertidumbre de que tal vez no vas a casarte

Puede sonar de lo más antifeminista… la frase “no vas a casarte“. Por otra parte, en tanto que la mayor parte de la mujeres de 20 o 30 el día de hoy crecieron con cuentos de princesas y grandes ilusiones en cuanto a el matrimonio, es probable que este pensamiento acose a más de una. Afortunadamente, lidiar con la incertidumbre de que tal vez no vas a casarte puede ser más sencillo de lo que piensas.

Deja de pensar en ello

Resultado de imagen para women thinking gif

Ha escuchado esto más de una vez, y si le das mucha importancia puede que lo atraigas. Deja de pensar en que nunca encontrarás el amor. En cambio, repítete a ti misma que eres la pareja ideal para cualquier hombre. De este modo atraes lo que quieres y el amor llegará a tu vida en el momento menos esperado. Deja de autocompadecerte, no consigues nada. No dejes de vivir tu vida por pensar en una pareja. Al final viniste a este mundo sola y así puedes lograr grandes cosas. Aprovecha tu soltería para hacer todo lo que quieras, pues cuando el amor te atrape las cosas se irán complicando un poco.

Mantente ocupada

Resultado de imagen para women successful gif

Para que dejes de pensar en el asunto proponte metas a corto y largo plazo. Estar soltera no es lo peor que te puede pasar. De hecho, es una gran oportunidad. Deja que las tías y la familia hablen lo que quieran, tú siéntete feliz y procúrate un futuro mejor. No hay nada mejor que una mujer que conoce el alcance de su talento. Date la oportunidad de ser feliz y aprovechar cada día al máximo. Empieza a vivir y deja atrás el “no vas a casarte”. Esos días cuando la soledad te invada, busca dentro de ti el amor que mereces. Recuerda que no puedes pedirle a otra persona lo que tú no tienes.

Ámate a ti misma

Resultado de imagen para women successful gif

Antes de penar siquiera en tener una pareja formal encuéntrate a ti misma. Ámate mucho, disfruta de tu soledad y encuentra la pasión en tu vida de una forma más productiva. Las mujeres solteras al principio se sienten perdidas. Sin embargo, después de un tiempo verás cómo la vida se convertirá en tu patio de juegos. Todo es posible si tienes la capacidad de ver las puertas que se te van abriendo.

Sé feliz, vive tu vida y deja de pensar en el qué dirán. Deja que la vida te muestre el camino y siempre agradécele al universo por todo lo que te da.

Este video te puede gustar