Cómo lidiar con la “amiguita” de tu pareja…

Todas en algún momento de la relación, hemos tenido que lidiar con estas mujeres, tan “chistosas y agradables”, las amigas de tu novio.

Cualquier relaciones se puede poner en jaque cuando éstas mujeres hacen de las suyas. Los celos departe de la novia oficial y las tretas de la mujer extra en la relación. Si tú aún no encuentras el hilo negro de cómo lidiar con este tipo de mujeres , seguro estos consejos te serán muy útiles.

Se más inteligente que ella

Image of happy girls and guy clubbing together at party

Image of happy girls and guy clubbing together at party

A veces las amigas no son las brujas que parecen. obviamente no te tienen confianza. Acercate a ellas e intenta integrarte a ellas o a ella. Recuerda que a un enemigo lo necesitas cerca, hasta que detectes si esta mujer tiene o no buenas intensiones, debes de lograr acercarte a ella.  De esta forma tu novio ve que estás haciendo el esfuerzo, y si esta chica solo es su amiga es esencial tenerla de tu lado.

No desconfies

shutterstock_318254372

Evita hacerle escenas a tu chico por culpa de su amiga , al final tu eres la única que queda mal. Si su amiga no es la que el creé mientras tu te comportas adecuadamente intentando ser una buena novia , ella queda como la mala del cuento. Nunca te bajes a su nivel , al final tu novio te escogio a ti , una mujer hermosa, educada y confiable. no a ella .

Si la situación se pone difícil

giphy (23)

 

Si esta mujer se esta poniendo grosera contigo, o tu novio simplemente la defiende a capa y espada, o pasa mucho más tiempo con ella que contigo. Es momento de actuar.

Habla muy seriamente con tu novio, una cosa aceptable es que ambos tengan amigos de el sexo opuesto. Pero existen limites, siempre te tiene que dar tu lugar y debes hacerte respetar.

Hablando tranquilamente con él y exponiendo tu opinión. No es cuestión de que escoja entre las dos . Sino explicarle que te está dando a entender que le importa más su amistad que tú y eso no es aceptable.

Un arma de doble filo

Two girls looking each other angry isolated on a white background

Two girls looking each other angry isolated on a white background

 

La amiga de tu novio puede ser un gran arma para ti, si se caen bien y se llevan, ella te va a defender frente a su amigo. Lo cual es genial. Sin embargo si esta amiga no es de fiar, debes tenerle el cuidado del mundo. Siempre un paso adelante de ella. Tu eres la mujer educada, eso siempre recuerdalo, nunca te bajes a su nivel.

 

Recuerda y hazle recordar a tu pareja que una relación es de dos. Si él no esta dispuesto a ceder. Es mejor que reconsideres tu relación.



Este video te puede gustar