Libros de latinas para latinas

No muchas mujeres el día de hoy se sientan a leer un buen libro. Reconsidera tu opinión con estos libros de latinas para latinas no podrás dejar de leer .

Surprised woman

Ninguna red social te dará los beneficios que aporta la lectura de un libro. Sé que cuando de libros se habla, hay opiniones diversas. Algunas dicen que es una pérdida de tiempo o simplemente no hayan la inspiración para completar un ejemplar. Si este es tu caso, te recomiendo una listita de libros que, estoy segura, acabarás sin problema. Una vez que los empieces no vas a querer dejarlo.

1.-  La casa de los espíritus, de Isabel allende

libros 1

La historia de una familia, se desenvuelve en este libro donde el realismo mágico se vive en todo su esplendor. Lo más interesante es el misterio que hay detrás de las cuatro generaciones de la familia Trueba. La fuerza de sus mujeres, sus amores prohibidos, la mística que encierra esta familia y los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Una vez que des vuelta a la primera página, no lo vas a soltar. Es una gran historia de amor.

2.- Como agua para chocolate, de Laura Esquivel

giphy (40)

Si aún no eres fan de las novelas eróticas y quieres algo un poco más light. Esta puede ser una muy buena opción. La historia de un amor imposible para la hija menor de una familia tradicional. Mamá Helena no va a dejar que su hija pequeña se case con nadie, ya que tiene la obligación de quedarse a cuidarla el resto de su vida. Cuando Pedro entra a cuadro, la vida de Tita cambiará para siempre. Una novela sensual, llena de amor y tropiezos para que la pareja encuentre el camino hacia la felicidad.

3.- De amor y de sombra, de Isabel Allende

giphy (39)

Sucede en el ambiente de incertidumbre de un país donde la violencia se encuentra al acecho. Ahí, un joven  fotógrafo revolucionario se enamora de una mujer burguesa. Ella tiene un novio apodado “El novio de la Muerte”, y es una periodista en busca de la verdad. Se ve envuelta en un caso que pone al régimen político del momento en riesgo. Ella y este apuesto fotógrafo se internan en una aventura donde sus vidas corren peligro.

4.- La mujer habitada, de Gioconda Belli

libro 2

Estás a punto de sumergirte en un mundo de magia en el que una mujer es víctima de la tradición. El control del hombre se ve afectado por esta mujer que toma las riendas de su vida para adentrarse en un conflicto político. Tal es el suspenso de esta historia de amor, que mantiene al lector expectante hasta el final.

5. Arráncame la vida, de Ángeles Mastretta

libro 3

Una historia que se desenvuelve en el México corrupto de los años 40. Mientras el abuso de poder estaba en su máximo esplendor, Catalina, la protagonista, empieza su vida matrimonial como la sumisa esposa del General Andrés Ascencio. Mientras avanza la trama, veremos cómo el amor que Catalina le profesaba a su esposo va decayendo debido al sinfín de tretas y mentiras que esconde su imagen de rectitud. Al final conoce a un hombre con el cual recobra el sentido de tu vida.

 ¿Cuál es tu libro preferido?

 

Este video te puede gustar