Libros que tu hija debe leer para ser una mujer más fuerte cada día

A pesar de toda la tecnología que día con día nos invade, los libros quedan como un arma. Sirven como un escudo con el que puedes defender todas tus ideas y tener motivación para enfrentar los desafíos.

Cómo enseñarle a tu hija a ser fuerte

En cuanto me convertí en mamá de una mujer, comprendí que la labor sería más complicada. Digo esto por el mundo tan complicado en el que vivimos. Los medios, la publicidad y muchos entornos, nos han hecho una idea falsa de la imagen de la mujer. La inseguridad y todo lo que nos rodea siempre nos daña principalmente a nosotras. Incluso en temas del amor, creemos que si lastima es porque es verdadero, cuando debe ser todo lo contrario. Aún no está todo perdido, siempre que encontremos las armas necesarias para lograrlo. Los libros son uno de esos medios.

Mujeres superpoderosas

Los niños aprenden más del ejemplo que de las palabras y eso me queda más que claro. Cómo lo harán si nosotras no predicamos con el ejemplo lógico. Además, de lo que nosotras como mujeres y mamás les digamos es importante que se formen un criterio propio. Los libros pueden ayudarlos en esta misión tan importante. Justo por eso, ha surgido una serie que les ayudará a formarse como mujeres superpoderosas.

Mujeres

Libro que narra la historia de varias mujeres luchadoras, que serán ejemplo para todas las niñas. Sus historias las impulsan a crecer con una nueva visión del mundo.

Las princesas también se tiran pedos

Este libro muestra a las princesas de verdad, no a las de los cuentos de hadas. Estas princesas sienten, se enojan, lloran, discuten y se echan pedos. De esta forma se rompe con los ideales marcados hacia las mujeres.

Orejas de mariposa

Historia de una niña con una autoestima alta que debe afrontar las agresiones en la escuela.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Niñas que actúan de manera revolucionaria en la historia. Tu hija quedará encantada no sólo con las historias, sino con las ilustraciones del libro.

La princesa Li

Li está enamorada de Beatriz, pero su padre quiere casarla con un joven de la corte. Este libro enseña acerca de la diversidad sexual, para que aprendan y respeten cada preferencia.

Malena Ballena

El libro permite reconocer diferentes modelos de belleza, para que sepan que no sólo está el que ha sido impuesto en la sociedad. Malena es una niña que es llamada ballena cuando entra a la alberca. Ella aprende a luchar contra los complejos de ella y los de la sociedad.

Este video te puede gustar